La batalla final....slaboor contra omniras

389 13 0
                                    

La liga Belou ya llego a su fin...y ahora se da la gran batalla de la final...gracias a la estrategia de Ash, la fuerza y resistencia de pikachu lograron derrotar a gladio...ahora toca contra persil...
Quien saldra con la copa en manos.???

A:pikachu usa ataque rapido!!!

Da:persil usa agilidad!!

Pikachu va a una gran velocidad al ataque pero persil es agil gracias a compostura lo cual logra evadir y sigue...

A:pikachu no te detengas!!sigue asi!!

S:espera un momento esa es...

Da:va a seguir asi...si ataco persil se vera vulnerable sigue esquivando persil!!!

Pikachu seguia con ataque rapido pero persil lograba esquivar con facilidad...

A:un poco mas...

Mientras evadia...persil tropezo con las marcas que dejaba pikachu al correr...

A:ahora cola de hierro!!!

Persil fue directo a la x que estaba en el suelo por toda la corrida de pikachu

Da:asi que ese era su plan

A:ahora electrobola!!!

Arbitro:persil no puede seguir luchando...pikachu gana!!

P:que gran estrategia...pikachu gana por segunda vez en la final...

Da:muchas gracias persil...Ash me sorprende...ahora no puedo dejarme ganar...

A:bien amigo listo para seguir??

Pikachu estaba algl agotado despues de usar ataque rapido muy seguido lo cual trato de no mostrar...

A:igual toma un descanso...tengo que idear una estrategia..

Da:bien igol sal ya!!!(sale el pokemon esfera flotante)

A:bien se que hacer antes igol, lo he visto pelear antes asi que...torimo yo te elijo!!

Salio el pokemon que escavador pues tenia algo en mente...

Da:bien igol usa orbita!!

Igol alzo varias rocas a su alrededor como si fuera el mismo saturno

A:bien torimo usa escavar!!

Da:no creas que no lo he visto...igol usa perforar!!!

Igol perforo casi todo el campo de batalla dejando casi a la vista a torimo...

Da:sigue asi hasta que lo veas!!

Igol siguio con los agujeros en la arena de batalla..sin duda torimo se quedaba sin opciones para salir...

A:bien ahora torimo usa disparo de raiz!!

Torimo disparo de sus manos varias raices que igol evita con facilidad...

Da:bien ahora lluvia de meteoros!!

A:ahora salta entre ellos!!

Torimo logra saltar todas las rocas que lanzaba igol dejandolo indefenso

A:ahora usa garra oscura!!

Torimo logra llegar hasta igol logrando dar el ataque..y lanzandolo hacia el suelo..

Arbitro:igol no puede seguir luchando...torimo gana!!!

A:si!!!!!

Da:bien Ash...lograste vencer a los pokemon que viste ...pero que me dices de los que traje de casa...

No dejo de pensar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora