Tras la victoria en la clase maestra de Serena...Frida...una integrante de las representantes de las reinas de Belou...le informo a Serena que tendria que dejar todo para ir a cumplir ese sueño...tras la noche...Serena le dijo estas condiciones a Ash...lo cual lo tomo como un golpe al corazon...luego de un rato de pasar por alto esa situacion...ambos se fueron a disfrutar "su ultima noche" lo cual la pasaron totalmente juntos...al amanecer....Ash se hizo el favor de alistar las cosas de Serena mientras ella dormia...y despues prepararia el desayuno...sin duda aun seguia triste...pero cuando Serena desperto...ya estaba llegando la señora Frida para llevarsela...pero Serena hizo algo antes de irse...
A:uh?? Serena ya me puedes explicar cual fue ese cambio de opinion??
S:pues bueno esto aun queda entre nosotros??
A:bueno al parecer si...Daniel y Flor aun no se han enterado...
S:pues bueno aprovechando que ellos siguen dormidos...
A:ya vamos...dimelo...
S:esta bien...mientras dormiamos...estuve soñando...
A:sobre que??
S:mi futuro asi...como reina...estaria muy ocupada y no te podria volver a ver...pero tuve otro sueño en el cual yo estaba contigo...y con unos pequeños mas...
A:umm no logro entender...
S:pues si me iba a ser la reina de Belou...con todas las actividades de ciudad en ciudad..estaria haciendo feliz a la gente...pero yo no lo estaria...y si me iba contigo...estaria mas que feliz...
A:entonces decidiste quedarte por tu felicidad??
S:siii tu eres mi felicidad....mi nuevo sueño...
A:(abrazandola) te habia dicho que yo no queria interponerme en tu sueño...
S:no lo hiciste...sino tu eres mi nuevo sueño...
A:enserio??
S:sii quiero estar siempre a tu lado...tu eres mi sueño...
A:me vas hacer llorar(sacando una lagrima)
S:bueno vamos a descansar un poco para partir a tu liga...ya falta poco...
A:bueno si...solo espero ganarla...
S:lo vas hacer...y se que ganaras...te amo Ash...
A:yo tambien te amo Serena...
Ambos se dieron un apasionado beso...lo cual Ash tomo la iniciativa llevandola a un mueble que estaba ahi cerca...ambos intensificaban el beso...ambos se separaron ya que se dieron cuenta que no estaban en su habitacion...y toda la gente incluyendo a la enfermera Joy se darian cuenta..
A:creo que mejor lo hacemos en otro momento...
S:si sisi tienes razon...bueno ven te preparo un pokelito...
A:gracias mi amor....
Serena fue a la cocina a preparar los pokelitos...mientras que Ash se quedo con un poco con la duda...mientras ella los preparaba Ash la abrazo por detras poniendo sus brazos por el vientre de Serena y su menton por su hombro...
A:como vas mi vida...??
S:jejeje bien ya que estas aqui me podrias ayudar a amasar la masa
A:con gusto mi amor....
Ash puso sus manos encima de las manos de Serena las cuales estaban en la masa...ambos sentian un calor que al parecer les agradaba...y sin duda no se querian separar...cuando terminaron de hacer los pokelitos...los pusieron en el horno....y despues de unos segundos..
ESTÁS LEYENDO
No dejo de pensar en ti
FanfictionDespues de perder en Kalos quedando en segundo lugar...unas vacaciones en Alola....Ash regresa a casa...pero que sucedera a futuro??? hola esta historia sera seguido asi igual como la otra espero les guste...