Separacion de caminos...hasta la proxima

490 17 3
                                    

Tras una feroz batalla en la final de la liga Belou...Ash con su ultima esperanza en slaboor...consiguio la victoria y dando asi convirtiendose en el campeon de Belou...
Ahora tras unas despedida de los amigos de la region Hoen...Ash y Serena se encuentran con sus amigos afuera del estadio...

A:que cosa es la no me va agradar??

Da:pues...Flor y yo nos tenemos que ir..

A/S:que??!! Por que??

Fl:pues si...nuestro padre nos llamo y dijo que nos mudariamos de region...

Da:sii siempre viajamos por Belou y a él le parecio buena idea de viajar..

A:vaya asi que era por eso

S:wao viajar en familia suena emocionante..

Fl:sii ya espero conocer nuevas regiones...y nuevos pokemon...

A:y cuando viajan??

Da:dijo que mañana en la tarde...

S:entonces es la despedida??

Fl:asi parece...(agachando la cabeza)

Da:Ash...

A:uh??

Da:fue un gran viaje...el mejor que he tenido...espero poder tener mi revancha cuando nos encontremos en la region que estare...(lavantando la mano)

A:dalo por hecho...y te aseguro que no perdere...me volvere mas fuerte...(estrechando su mano)

Da:eso espero...

Fl:Serena...gracias por ser mi mejor amiga en este viaje...

S:no hay de que...nos volveremos a ver algun dia...

Fl:sii eso espero...(abrazandola)

Los dos hermanos se separaron del grupo dejando a Ash y a Serena a las afueras del estadio alzando la mano en forma de despedida...la tarde adornaba el cielo con un color anaranjado...y ahora era momento de hacer otros planes...
Ash y Serena se fueron directo al centro pokemon donde reservaron una habitacion para los dos...pero antes de descansar fueron a hacer algo de comida...

A:si que fue un dia largo no lo crees??

S:sii te felicito por ganar la liga...(besandolo)

A:jeje bueno ire a relajar un poco los musculos...

S:te preparare unos pokelitos como premio...

A:esta bien...

Ash salio a caminar un poco para relajarse junto a pikachu...Serena estaba cocinando varios pokelitos hasta que recibio una llamada...

S:umm me pregunto quien sera...

??:hola Serena...

S:umm espere señora Ketchump??

De:si a quien mas esperabas...

S:como consiguio mi numero??

De:pues tu me lo diste en Kalos...la llamada cuando Ash dijo que iba regresar a casa...

S:ahhh si lo recuerdo...jeje perdone..

De: no te preocupes...y bien cuando vienen a Kanto??

S:para??

De:pues para celebrar el campeonato de Ash claro...y tambien por su noviazgo

S:pero como se entero??(sonrojada)

De:pues todo el mundo vio su beso cuando Ash ganó...

S:ohh vaya(avergonzada)

De:no hay de que avergonzarse...ademas se que tu cuidaste muy bien de mi hijo...

No dejo de pensar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora