Hasta luego Hoen...la promesa de amigas...

1.2K 53 15
                                    

Ash regreso a casa...con pensamientos nostalgicos del suceso en el aeropuerto de Kalos...y un poco de Alola...ahora se dispone a darse una semana de descanso antes de partir a una nueva aventura...pero mientras eso sucede...en una region tropical...cerca a Alola y a Jhoto...dos amigas se encuetran de regreso al centro pokemon...

??:ahi estas...donde estabas??

??:ahh?? Perdon por preocuparte May...es que fui a caminar un poco...

May:sabes que puedes contarmelo Serena...somos amigas...

S:esta bien pero vamos al centro pokemon primero...

May:esta bien...

Ambas caminaron hasta un centro pokemon cercano...donde fueron primero a reservar un cuarto para dos personas...

May:bueno ya me vas a decir??

S:bueno veras...ya te conte sobre mi performers en Kalos...y que llegue a la final y perdi...

May:sii lose...la verdad tuviste una  gran aventura...

S:si pero ahora que logramos entrar juntas al festival....

Flashback...

May:blaziken usa llamarada!!!(lanzandolo al aire provocando una gran explosion)

S:bien sylveon usa fuerza lunar!!
(Alzandose sobre la multitud dando al suelo su ataque)

Presentadora:y....la primera coordinadora que pasara a las finales es May....y como viene de otra region...y con pokemones muy maravillosos con habilidades sorprendentes Serena...pasa a la gran final...

Narra Serena: dimos todo de nosotras...

May:muy bien blaziken usa patada de fuego!!!

S:sylveon usa proteccion

Sylveon no resistio el ataque...haciendola retroceder...

S:vamos sylveon confio en ti...llegamos hasta aqui y no vamos a perder...usa viento de hada!!!

May:disto todo amiga mia...blaziken salta lo mas alto que puedas usando ese viento de hada!!!

Blaziken salto lo mas alto que pudo mas con el viento de hada tomo mas altura...

S:sylveon...rapido usa velocidad!!!

May:es el fin...usa nitrocarga!!!

blaziken caia a toda velocidad desviando el ataque de velocidad de sylveon...

S:no voy a perder...(sacando una lágrima) usa proteccion!!!

Blaziken impacto en la proteccion de sylveon...ambos daban una gran fuerza...

Narra Serena:sin duda a pesar que estaba por ganar por el puntaje...tu ganaste...

El humo se disipó mostrando a blaziken agotado...y a sylveon aun de pie...

P:el tiempo ah concluido y la....

Sylveon se incendio de repente(efecto de la nitrocarga)

P:veo que hubo un efecto secundario...por lo tanto la coordinadora May es la ganadora

S:muchas gracias sylveon estuvimos muy cerca...(con la mirada baja)

May:Serena...fue una gran batalla...

S:si lose...bueno la proxima vez yo ganaré...

May:espero ver eso...

Fin del flashback...

No dejo de pensar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora