Era un dia normal en Belou donde una pareja empieza a empacar sus cosas para regresar a Kalos donde ambos iran a ver a la madre de cierta chica que hace tanto no la veia...
A:bien nuestro vuelo sale dentro de una hora...que quieres hacer??
S:bueno quiero llevar unos recuerdos para pancham, braixen y sylveon seguro me extrañan mucho...
A:sii...almenos les conseguiste nuevos amigos...
S:siii espero se lleven bien...
Una vez estando en el aeropuerto vieron una pequeña tienda donde se vendian recuerdos de la region para turistas...
Serena compro dos pulseras y unas gafas nuevas para pancham...pero algo la tenia inquieta...S:Ash??
Ash no estaba en la tienda y fue a buscarlo por todos lados...
??:atencion el vuelo Xerneas 54 esta por despegar los pasajeros que aun no han abordado por favor darse prisa...
S:ay no perderemos el vuelo...donde esta??
A:Serena!!!!
Lo vio entrando por la entrada principal...al parecer habia salido a comprar algo...
S:donde te habias ido?? Nuestro vuelo se va
A:perdon pero tenia que hacer algo urgente(cansado)
S:bueno vamos ya va a despegar...
A:enseguida voy...
Ambos abordaron el avion...Serena estaba en ventanilla disfrutando la vista...y Ash acomodaba las mochilas...el viaje tardaria demasiado asi que ambos se quedaron dormidos...Serena se acurruco en el pecho de Ash y él la abrazaba como si fuera la ultima vez...pikachu estaba dormido acostado en sus piernas...el viaje duro 10 horas cayendo rapido al atardecer...
en una region con una torre adornando su vista se encontraba un avion aterrizando en plena tarde...despertando a ambos en el acto...A:bueno hemos vuelto...(bajando del avion)
S:ejejeje demonos prisa para llegar a dormir a mi casa...
A:esta bien pero como es tu casa hasta ahora nunca la he visto...
S:ahh si nunca la has visto...pues esta en pueblo Boceto...es casi parecido a pueblo Paleta...
Ambos salieron del aeropuerto caminando directo a pueblo Boceto...caminaron como 1 hora pues no estaba muy lejos...llegaron ya caida la noche la luna brillaba con una intensidad que era reflejada por el rio que estaba cerca...tocaron la puerta viendo a una señora abrirles...
Gr:hija!!! Cuanto tiempo...(abrazandola)
S:hola mamá(correspondiendo el abrazo)
A:hola señora Grace...
Gr:me alegra que hayan podido venir...pasen...deben estar cansados por el viaje...
A:vaya si que es grande..
S:sii ire a ver a mis pokemon...
A:esta bien...
Serena fue a su cuarto donde vio a braixen acomodando la cama...pancham comiendo y a sylveon acomodando los recuerdos de Serena de pequeña...derramando una pequeña lagrima...
S:hola amigos!!
Todos voltearon a verla y saltaron de felicidad sobre ella abrazandola por todo el tiempo que habia pasado...
S:sii yo tambien los extrañe...vengan vamos abajo para que vean a sus nuevos amigos...
Una vez abajo...en el patio trasero Serena saco a todos sus pokemon ...
ESTÁS LEYENDO
No dejo de pensar en ti
FanfictionDespues de perder en Kalos quedando en segundo lugar...unas vacaciones en Alola....Ash regresa a casa...pero que sucedera a futuro??? hola esta historia sera seguido asi igual como la otra espero les guste...