Hasta el final del mundo...Nunca te dejare solo

569 27 4
                                    

Ash, Serena, Daniel y Flor se aventuraron por toda la region Belou...En el transcurso Ash obtuvo sus 5 medallas...todas obtenidas de grandes amigos ...
Slador habia evolucionado a slaboor...(slaboor el pokemon hombre lobo...slaboor lanza un aullido que perturba a sus oponentes)
Tirinio que habia evolucionado a tartinio(tartinio el pokemon hierva mala...tartinio usa las raices de su alrededor para sacar energia)
Juniro no tenia evolucion pero aumentaba su fuerza.
Hyroni que apesar de su falta de velocidad era fuerte...(hyroni el pokemon tortuga gigante...hyroni usa su caparazon para evitar golpes fuertes)
Y karkaro ya evolucionado de un karkan (karkaro el pokemon dragon rojo...karkaro tendra alas recien nacidas pero no significa que su velocidad sea minima, es sigiloso pero no tan fuerte)
Y el valiente pikachu(que nunca evoluciona)
Serena tambien consiguio dos pokemon mas...los cuales son
Derbura que evoluciono a derba(derba el pokemon leona fiera...derba no es facil de domesticar si es que el entrenador tiene conexion con ella misma...su vision es explendida...su habilidad para cazar lo usa con el sigilo al maximo)
Mudkip que nunca evoluciono(prefirio ser pequeño y adorable)
Laviro que no tiene evolucion(laviro el pokemon aguila...laviro usa su vista aguda para localizar a su presa)
Y a winter que esta en su etapa inicial...(winter el pokemon bebe oso polar...winter usa su peso para generar grandes caidas de nieve lo cual usa para su madriguera...)

Daniel y Flor tambien obtuvieron nuevos pokemon pero ahora...(les hablare mas tarde de eso) estan los cuatro en el ultimo gimnasio...Serena y Flor obtuvieron sus ultimas llaves de la princesa y Daniel obtuvo su ultima medalla y ahora le toca a Ash...

El gimnasio que sigue es de tipo luz y esta en medio de un bosque lo cual ya tendra su momento...
Nos encontramos ahora con nuestros aventureros en camino al siguiente gimnasio...ahora se encuentran en el centro pokemon de ciudad Hidori...alistandose para el siguiente enfrentamiento de Ash...

S:Ash??...amor ya levantate...se te va hacer tarde y todavia no has desayunado..

Fl:que pasa??(bostezando)

S:es que Ash aun no despierta...estoy tocando la puerta hace rato y no contesta...me estoy preocupando...

Da:y has probado mover la perilla de la puerta??(saliendo de su cuarto)

S:  -.-' pues no...no se me ocurrio..(abriendo la puerta)Ash???

De pronto se escucha el agua de la ducha...

S:amor estas duchandote??

A:siii tranquila no tardo...

S:la proxima no me asustes asi...

A:lo prometo...Que es esto...???estoy nervioso???...Daniel lo derroto muy facil...

Flashback...

Da:muy bien gladio usa venganza!!!!

Gladio lanzo una fuerte venganza acumulada de las anteriores batallas...

Arbitro:klepto no puede seguir luchando gladio es el ganador...lo que significa que Daniel es el ganador!!

Fin del flashback..

A:lo vencio por 3-0 ..se veian fuertes...porque estoy temblando??
Tranquilo...no voy a quedarme atras...voy a ganar...y por fin me enfrentare a Daniel en la liga...

Con los nervios controlados...Ash salio de la ducha, desayuno y fueron directo al gimnasio...

Da:bien Ash espero que des tu mayor fuerza...

A:ya veras que si...

Fl:buena suerte Ash...

Todos entraron...menos..ya saben...

No dejo de pensar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora