Una obra de dos...sigue tu meta

537 31 4
                                    

Ash, Serena, Daniel y Flor fueron a la performer de la ciudad...ahora Serena y Flor daran una gran presentacion..

P:damas y caballeros...es hora de presenciar el talento de estas bellas artistas...soy Shell y sean bienvenidos...

Todo el publico aclama...

A:vaya puede decirse que estos concursos vienen toda la gente...

Da:asi es...en Belou viene gente de otras ciudades para ver los performers de aqui...

A:increible....

Shell:bien las bellas artistas demostraran su talento en unas presentaciones...

A:vaya que haran de frente la presentacion??

Da:al parecer toca este año...el año pasado fue con temas de preparacion con sus pokemon...

Shell:bien la primera presentadora es de esta region...y es la artista Dani....!!!

Dani:bien spion usa psiquico!!!

Mientras en el vestidor....

S:a quien vas a usar hoy??

Fl:pues tenia pensado en usar a yoliks...pero como dijo que usariamos dos llevare tambien a jorin...

S:bien yo llevare a mudkip y a derbura...ya que son los unicos que tengo

Fl:te deseo suerte

S:para ti tambien...

Shell:bien la siguiente es una artista de otra region...y es ...Serena!!!

Serena entro...con su mudkip en su hombro...y a derbura en el otro...

S:bien es hora...mudkip usa rayo hielo...(lanzo el rayo hacia el cielo dejando caer brillos)derbura torbellino de fuego!!!!(elevando a Serena y a mudkip) bien mudkip usa bomba lodo y berdura lanzallamas...(frenando la caida de ambos)bien terminado!!!

Todo el publico aplaudio emocionado...

A:eso estuvo increible...

Da:debo admitir que si sera competencia para mi hermanita...

A:enseguida vengo ire a verla...

Da:guardare tu asiento...

Ash fue rapido a los vestidores viendo a Serena recien llegando y con Flor alistandose...

A:Serena??

S:amor!!! Que tal lo hice??

A:estuviste genial...(besandola)

S:gracias....

A:bueno creo que toca a Flor...

S:pues si...ven lo veremos por la pantalla...

Flor salio al escenario...

Shell:bien la siguiente participante en presentarse sera Flor!!!

Fl:bien...yoliks absorve luz...y jiron comienza a correr en circulos...(yoliks empezo a absorver la luz del escenario y jiron corrio en circulos alrededor de ellas.)

A:wao que estara tramando

S:me dijo que casi asi comienza...

Fl:muy bien ahora yoliks usa espuma de algodon!!!(cubriendo casi todo el escenario hasta que jiron empezo a elevar la espuma con el tornado que estaba creando...)
Fl:bien yoliks usa luz solar en el suelo!!!

La explosion dejo una gran pantalla de humo pero jorin seguia corriendo...disipando el humo...

Fl:bien terminamos...

La gente aclamaba con muchos aplausos....

Da:esa es mi hermanita...

A:estuvo increible...

S:sii para ser la primera vez que la veo si estaba genial...

A:bueno ire a los asientos...esperare a que recibas la llave...

S:bien amor...te veo luego...

Pasaron mas artistas...y al final llego el momento...

Shell:bien hemos presensiado varias presentaciones...por favor usen sus varitas luminosas para seleccionar a la artista que mejor relucio...

Serena era de color rosa...Flor de color amarillo y las demas pues...de varios colores...el campo parecia iluminarse por dos colores por mayoria...

Shell:y la artista que gana la llave de la princesa es....Serena!!!!

Serena salto de alegria...y el publico gritaba de emocion...

Fl:muchas felicidades Serena...

S:gracias Flor...espero que al siguiente performer logre ganarme...

Fl:tenlo eso por hecho...

Shell:bien artista Serena ganaste esta llave debido a tu esfuerzo....

S:sii gane mi primera llave de la princesa!!!!

Shell:muchas gracias a todos por venir...nos veremos en el siguiente performer...

Ya una vez fuera del lugar...

Da:felicidades Serena...

S:gracias Daniel...

A:jeje felicidades amor...

S:jejej gracias Ashy...

Fl:ten por seguro que ganare la siguiente vez...

S:ya veremos...

Todos se fueron al centro pokemon...donde todos cenaban...

S:bien amor creo que ya es tu turno...

A:siii bien...si el gimnasio es de tipo planta usare a tirinio al final a slador para empezar...

Da:mañana tendras que esforzarte...pero primero ve a capturar a otro pokemon...porque ahi solo usaras tres...

A:bueno vere si encuentro alguno...

Una gran presentacion de dos amigas la cual dejo la victoria para Serena ahora es turno de Ash...el gimnasio lo espera...

Continuara...

Bueno amigos perdon si esta un poco corto...es que como fue una presentacion y siendo franco pasan bien rapido...en cambio en batallas dura mas...asi que bueno espero les haya gustado el capitulo...y ya el siguiente sera un poco mas largo...

Preview..

A:asi que este sera mi nuevo amigo...

Da:bueo veamos que tan poderoso es en batalla...

S:buena suerte amor...

A:dare mi mayor esfuerzo...

??:es hora de ver que tan fuerte es el espiritu de Kanto....

En el proximo capitulo...Enfrentamiento en el bosque...un nuevo amigo....

Bueno como faltan 6 gimnasios mas...creo que apartir del siguiente nos vamos a saltar un poco...hasta que esten en el ultimo gimnasio...y en el ultimo performer...ya para llegar a la liga y a la clase maestra...para no aburrirlos tanto...jejeje bueno si les gusta idea me lo hacen saber en los comentarios...

No se olviden de dejar sus votos junto a sus comentarios...me inspiran mucho a seguir la historia...

Hasta el siguiente capitulo...

No dejo de pensar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora