Belou...una nueva aventura..

1.1K 50 12
                                    

Ya habia un sol resplandeciente en Kalos...despertando a cierta chica que tenia que regresar a casa...

B:buenos dias dormilona...

S:buenos dias Bonnie...que hora es??

B:pues son las nueve...ademas mie hermano hizo el desayuno...ven vamos a comer...

S:esta bien...

Al momento de levantarse...se cayo un liston azul...

S:...la verdad lo extraño mucho...(recogiendo el liston) espero que nos veamos pronto....quiero decirte muchas cosas...

Serena bajo a desayunar...
Pero en Kanto...

De:Ash ven rapido...

A:ya voy mamá...

De:hijo alguien vino a verte...

A:ah?? Hola profesor Oak...

Oak:hola muchacho...veo que ya regresaste...

A:sii me diverti mucho en Alola...

Oak:ya veo..y creo que tragiste a algunos pokemon contigo

A:sii...vamos al patio para presentarlos...

Oak:muy bien chico...vamos...

Ambos salieron al patio donde Ash saco a sus pokemon de Alola...

A:bien le presento a Incirenoar...(saliendo con un torbellino de fuego)

Oak:(emocionado) vaya!!!! He escuchado mucho de este pokemon....cuando mi primo me mostro una foto de él pense que seria de tipo lucha...(examinandolo por todas partes)

A:en realidad es tipo siniestro y fuego...

Oak:si es impresionante...

A:bien el siguiente es decidueye(saliendo en pleno vuelo)

Oak:cielos!!!!!! Un pokemon sombrio...lei su pokedex y decia que protegia a sus ancestros...

A:sii cuando era pequeño a veces era dificil despertarlo...

Oak:interesante...puedo ver que ahora esta mas alerta de cualquier peligro...

A:esta en lo cierto...tambien vino este...(sacando a rockcuff)

Oak:vaya es un pokemon cachorro...si no me equivoco es tipo roca no??

A:sii al principio no tenia muchos ataques pero con entrenamiento se hizo fuerte...

Oak:vaya conociste muchos pokemon en Alola...

A:sii y digame profesor...porque vino obviamente no pudo ser por los pokemon que traje...

Oak:bueno no es facil evitar el tema...chico oi de una nueva region...

A:enserio??

Oak:sii y al parecer quieren que vaya al laboratorio del profesor que vive ahi...

A:vaya sabe como se llama??

Oak:no estoy muy seguro...pero diria que se llama Triu

A:vaya nunca oi ese nombre...

Oak:pues veras es muy joven y quieren que vaya a ayudarlo por un tiempo...asi que como dijeron que seria otra region...me pregunte...si tu querias ir...no sabia si habias regresado por eso vine a preguntarle a tu madre...

A:bueno no hacia falta venir a preguntar...solo mencionarlo...si...ire a una nueva region...

Oak:bueno que te parece si hablamos con tu mamá y nos vamos mañana...??

No dejo de pensar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora