La nueva reina...que vas hacer Serena??

515 30 3
                                    

Serena y Flor llegaron por fin a la clase maestra...pero...una nueva rival aparecio...y es nada mas y menos que Lilie...ahora laa tres llegaron a las finales...y deberan dar una presentacion cada una...

Shell:bien la primera en dar la presentacion para la final...sera...Lilie..

Ash y Daniel seguian ansiosos por lo que llegaba a pasar...los tenia muy tensos al verlas en la final...

Lilie:bien shiron(vulpix blanco) usa manto de nieve!!!(dejando el escenario con brillos...primarina usa burbujas!!

Serena y Flor seguian encima de la escalera viendo a Lilie como daba su presentacion...

S:vaya si que es increible...

Fl:se ve el esfuerzo que dio para llegar hasta aqui...

Lilie:bien pikipet usa gran barrido!!!(elevandola junto a shiron y a primarina) bien acaba con chorro de agua y ventisca!!!

Para caer totalmente sin ningun rasguño...

Lilie:bien terminamos!!!(pose de agradecimiento)

Shell:bien con esto termina nuestra primera participante...y ahora es el turno de Flor!!!

Flor bajo junto a su confiable amigo yoliks, su rapido jorin y en un hombro a un dedenei...

Fl:bien jorin corre en circulos...yoliks destellos minimo y dedenei usa rayo!!!

Los tres ataques se juntaron...formando un torbellino con una luz como nucleo...casi paracido como si hubiera una tormenta dentro...dejando asombrado al publico...

Fl:bien dedenei usa de nuevo rayo...y yoliks usa rayo solar....

Esto hizo que el torbellino se desvaneciera...y mostrando a Flor bailando junto a sus jorin...

Fl:jorin usa carga de oscuridad y yoliks usa absorver!!!

Yoliks recibio el ataque...para luego reflejarlo directo al aire...haciendo una explosion como fuegos artificiales...

Fl:bien terminamos...

La gente grito demasiado dejando un gran eco que se repetia mucho...

Shell:bien ahora nuestra ultima artista...Serena!!!

Serena bajo al escenario...junto a derba, mudkip y laviro...

S:muy bien derba usa tsunami...mudkip torre de lodo!!!

Ambos obedecieron...haciendo que Serena vaya muy alto en la torre de lodo dando un salto y cayendo bien rapido...

S:laviro usa rafaga!!!(deteniendo la caida)bien ahora derba chorro de agua y laviro usa ala de acero....

Laviro volo con grandes giros...mientras que derba lanzaba un chorro de agua hacia el aire...rodeado a laviro durante su vuelo...

S:y para terminar...mudkip usa hidropulso derba usa cañon de agua y laviro usa rafaga!!

Ambos ataques acuaticos dieron impacto haciendo que el movimiento rafaga de laviro les diera forma...haciendo que termine como una lluvia

S:terminamos!!!

El publico grito con mucha emocion...dejando casi sordos a Ash y Daniel...

Shell:muy bien...con estas tres presentaciones...quien sera la nueva reina de Belou...den sus votos con sus baras luminosas...y apunten a quien les parecio mejor....

Todos apuntaron a distintas performers...Serena era de color rosa...Flor de color morado y a Lilie de color blanco...
Todo el escenario se lleno de los tres colores...y mostrando los resultados...

No dejo de pensar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora