La liga Belou da inicio...aprendiz contra maestro

389 19 7
                                    

Ash, Serena, Daniel y Flor partieron directo a la ciudad Tirtrio lugar donde se realizara la liga Belou...despues de dos dias...por fin llegaron...

A:por fin llegamos...

Da:vaya pense que no llegariamos a tiempo...

S:bueno pero las inscripciones??

Fl:hermano tienen que ver donde se inscriben...

A:vamos rapido Daniel...

Da:mas vale que estemos a tiempo...

Ambos salen corriendo buscando el lugar de inscripcion...mientras las dos amigas se quedan mirando el estadio por fuera...

Fl:Serena...te puedo hacer una pregunta??

S:si dime que pasa??

Fl:pues se que acompañaste a Ash por toda la region Kalos...y bueno ahora no te hace recordar algo aqui??

S:pues si...cuando llegamos a la liga Kalos...jeje tuve que llevarlo de la mano para que se inscriba antes que haga una batalla y no pueda participar...

Fl:vaya entonces por poco no participa??

S:sii por poco...pero sin duda dio un gran esfuerzo...pero ahora le toca dar lo mejor aqui...

Fl:es bueno ver que apoyas a tu novio demasiado...ahora vamos a ver quien ganara...

S:siii eso sera emocionante...

Ya habian pasado dos horas...el grupo fue directo a donde seria el anuncio de las batallas...donde Ash vio un monton de gente...lo cual lo emociono bastante...

A:wao todos seran un desafio para ganar...

Da:sin duda...pero bueno ahora somos rivales...tendremos que dormir en lugares distintos...ya que no quiero que sepas mi estrategia para la liga...

A:bueno esta bien si asi lo decides...

S:bueno tendre que preparar un solo desayuno...por mi esta bien...

Fl:bueno solo nos veremos cuando termine la liga...

A:umm nose sabe aun...pero bueno...

??:atencion...perdonen la demora...pues ahora iniciaremos con la distribucion de las batallas...miren en la pantalla...

Habian muchas fotos de cada participante...lo cual se sorteo como siempre...cada uno se vio con su posicion...Ash busco cual seria su batalla...

S:mira amor tu eres el primero...

A:que??

Da:cierto pero quien es él...??

??:pues soy yo...

A:ahhh esa voz me es familiar...

??:hola Ash cuanto tiempo...

A:uh?? Randy??

R:si a quien esperabas???

S:umm aun no lo recuerdo...

A:pues si no te acuerdas yo lo hare...Randy es el niño que conocimos en la guarderia...

S:enserio??

R:sii paso mucho tiempo...y ahora voy a pelear contra ti...solo espera mañana dare mi mayor fuerza...

A:espero que sea asi...has crecido desde la ultima vez...

R:sii...es bueno verlos a los dos otra vez...ahora estoy listo...

A:bueno nos veremos mañana...

No dejo de pensar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora