La liga Belou dio un gran inicio...Ash dio su batalla de apertura contra un viejo amigo Randy el niño que conocieron en la guarderia de Kalos...despues de usar solo a slaboor...Randy fue derrotado sin dar golpe alguno a slaboor...
Da:bien gladio usa roca afilada!!!
??:steelix usa pulimento!!
Da:cayo en la trampa...cambia a modo furia...y usa venganza!!!
??:no steelix!!!
Arbitro:steelix no puede seguir luchando...gladio es el ganador...lo que significa que Daniel pasa a la semifinal!!
P:y ahi lo tienen Daniel es el primer semifinalista....aun quedan 3 puestos mas...la siguiente batalla que esta por iniciar sera...
S:Ash ya debes ir a estar listo...
A:si amor...ademas creo que me encontrare con un viejo amigo...
S:a quente refieres?
A:ven conmigo...te voy a presentar a alguien...
Ash y Serena fueron a los pasillos a buscar a cierto entrenador...los asientos fueron reservados por su amigo Randy que decidio acompañarlos hasta la final...
S:Ash tu batalla esta por iniciar...
A:tranquila...despues de esta batalla sigue la mia...ahh mira ahi esta...
??:hola Ash...espera yo te conosco
S:no puede ser...
A:espera ustedes ya se conocen??
S:siii por supuesto...lo conoci en Hoen...como esta tu hermana??
??:pues muy bien...May te manda saludos...
S:es bueno saberlo Max...
A:bueno yo esperaba que fuera sorpresa...
S:pues no lo es...y bueno cuando te toca pelear??
Max:pues me toca despues de Ash...ahora deben estar en una batalla para ver quien pasara a ser el segundo semifinalista...
A:bueno mejor me voy alistando...ve con Serena a nuestros asientos...ya los vere despues...
Max:esta bien...
S:suerte mi amor...(besandolo)
A:hasta luego...
Serena y Max fueron directo a los asientos donde Randy estaba esperando....
P:el segundo finalista es Grant...y ahora se dara inicio a la tercera batalla que sera entre...Ash y Tryio...
Arbitro:bien ahora saquen a sus pokemon...
A:bien...es hora de llegar a donde estaba...pikachu sal ya(saltando de su hombro)
Tr:bien jorin sal ya!!!
Arbitro:bien que comience la batalla...
A:si recuerdo bien...jorin usa su velocidad...pikachu usa cola de hierro en el piso!!
Tr:jorin empieza correr en circulos!!!
Pikachu logro dar un gran impacto en el suelo haciendo que temblara perturbando el correr de jorin...
Tr:jorin salta y usa paralizar!!!
A:pikachu usa electrobola!!!
Ambos ataques direon impacto pero paralizar logro sobresalir haciendo que pikachu cayera de dolor...
A:ay no...pikachu puedes seguir??
Pikachu:pika.....(con dificultad)
Tr:es nuestro...usa garra sombra...
ESTÁS LEYENDO
No dejo de pensar en ti
FanficDespues de perder en Kalos quedando en segundo lugar...unas vacaciones en Alola....Ash regresa a casa...pero que sucedera a futuro??? hola esta historia sera seguido asi igual como la otra espero les guste...