Tras una complicada batalla entre Ash y el lider de gimnasio Jack...logro conseguir su primera medalla de la region Belou...ahora...se dirigen al siguiente pueblo donde al parecer...
A:bueno gracias amigos por apoyarme...
Da:de nada...ahora que sladit evoluciono a slador...creo que ahora tienes oportunidad en el siguiente gimnasio
A:espera cual gimnasio??
Fl:bueno venimos de ahi...y es el gimnasio tipo planta...
S:aver espera...(mirando su mapa) vaya el gimnasio del tipo planta esta en la ciudad Hoyer...
Da:siii con slador de ventaja podrias ganar...
A:puede ser...pero no me gusta los desafios faciles...es mejor que sean un reto...
S:ese es mi Ashy al que amo...
A:jejej gracias amor...
Da:vayase nota el amor entre los dos..
Fl:sii...
A:y ahora a donde iran??
Da:pues bueno tenia planeado ir al gimnasio de ciudad Krodil...
S:ciudad Krodil esta muy lejos...esta despues de ciudad Hoyer..
Fl:sii va a retar ese gimnasio...dicen que es el tipo luz...
A:enserio.??
Da:bueno no estoy seguro...pero no pierdo nada con intentarlo...
A:y porque no vienen con nosotros??
Da:enserio??
Fl:no seremos molestia??
S:claro que no ahora somos amigos...ademas podemos vivir muchas experiencias...
A:nos ayudaremos uno al otro...es mejor viajar entre amigos...
Da:bueno no veo el porque no. .
Fl:esta decidido...vamos...
Todos:si!!
Una vez que se unieran en el viaje...partieron rumbo a la ciudad Hoyer lugar donde se realizaria la siguiente batalla de Ash...
En pleno camino...S:oye Flor...y dime...cuantos años tienes y a que te dedicas??
Fl:pues...tengo 14 sali de casa junto con mi hermano cuando él ya tenia 15 y yo 10...
S:vaya...
Fl:siii él retaba todos lo gimnasios...pero en el transcurso...descubri que queria ser reina de Belou...
S:enserio??
Fl:pero como era dificil y no tenia muchos pokemon para que me ayuden...no pude hacerlo...ahora...solo tengo dos...y una llave...
S:vaya es muy hermosa..
Fl:sii...me costo mucho conseguirla...ahora espero ganar la siguiente...
S:te ira muy bien...ademas quisiera participar en los concursos...ademas...quiero lo que pueden hacer mudkip y derbura...
Fl:tienes una derbura??
S:sii fue el primer pokemon que obtuve de Belou...
Fl:vaya mi primer pokemon fue...yoliks
S:yoliks??
Fl:sii te lo mostrare cuando lleguemos a la ciudad...
S:esta bien...
ESTÁS LEYENDO
No dejo de pensar en ti
ФанфикDespues de perder en Kalos quedando en segundo lugar...unas vacaciones en Alola....Ash regresa a casa...pero que sucedera a futuro??? hola esta historia sera seguido asi igual como la otra espero les guste...