Ash se encontraba en un hotel...durmiendo pues la batalla que tuvo hace unas horas lo dejo agotado...con greninja con su sincronizacion y slaboor con su forma bestial vinculada...el oponente tenia un pokemon megaevolucionado pues empezaban a retar cada mes a Ash por el titulo de campeon y tambien por demostrar su fuerza...
Sin duda ahora solo le quedaba descansar todo el resto del dia...hasta que tocaron su puerta donde aparecio por debajo una carta...la recogio y se sento a leerla...Lo que decia la carta: hola mi amor...espero estes bien en Belou...nosotros la estamos pasando bien en Alola...tenias razon es una region muy relajante...los niños estan divirtiendose...estaremos hasta 2 semanas aqui antes de regresar a Kalos para visitar a mi madre...espero nos puedas alcanzar aqui pues quiero estar contigo en la playa...gozar de la frescura del mar...hasta ahora para ser sincera no entre a menos que llegaras...los niños si entran y ahora estamos adentro en el hotel descansando para ir a explorar el resto de la isla y talves buscar algunas bayas unicas de aqui...espero llegues pronto...te ama....tu reina Serena...
Psdta:aqui te dejo una foto con nuestros hijos jeje te extrañan y quieren que llegue pronto...Terminando de leer la carta y ver la foto se dispuso a dormir pensando toda la diversion que tendria con su familia...al dia siguiente tenia una batalla programada con un entrenador que termino la liga y ahora le tocaba enfrentar a el actual campeon....
Ya llegado el dia...Ash se dispuso a ir al estadio donde habia un monton de gente gritando de emocion por él y el nuevo entrenador...la batalla seria uno contra uno...asi que Ash saco a...
A:ve Greninja!!!
??:bien sal ya venasaur!!
Arbitro:bien que la batalla comience!!!
??:venasaur usa latigo cepa!!!
A:esquivalo y usa corte!!
El corte logro impactar a venasaur logrando un daño masivo, el entrenador novato se sentia nervioso por pelear contra el campeon...
??:vamos usa rayo solar!!!
A:rapido usa shuriken de agua!!!
Venasaur disparo el rayo solar dandole efectivo a greninja pero no parecia tener ningun rasguño..
??:vamos venasaur es hora de aumentar el poder...mega-evoluciona
Venasaur mega evoluciono dando un gran poder...
??;ahora usa terratemblor!!!
A:salta!!!
Greninja parecia no recibir daño pues seguia muy ágil y lograba esquivar todo sus movimientos...
A:bien es hora greninja juntos!!!
Aparecio el torbellino de agua mostrando la sincronizacion de greninja-Ash
ESTÁS LEYENDO
No dejo de pensar en ti
Hayran KurguDespues de perder en Kalos quedando en segundo lugar...unas vacaciones en Alola....Ash regresa a casa...pero que sucedera a futuro??? hola esta historia sera seguido asi igual como la otra espero les guste...