Planes para Kanto...una sorpresa

637 24 4
                                    

Despues de pasar una noche donde Ash volvio a encontrarse con greninja...acaba de amanecer y ahora se estaba preparando el desayuno por parte de Grace; Ash y Serena seguian dormidos pues no tenian las ganas de levantarse tan pronto...Serena abrio los ojos primero y vio que su novio no la soltaba para nada en el mundo...ella trato de acomodarse mejor y Ash la seguia abrazando...
Las horas pasaron y ya eran las 10 de la mañana...Grace fue directo a despertarlos llamandoles la atencion...rato despues tomaron desayuno y trataron de hacer algo para no caer en aburrimiento...

A:vemos una pelicula??

S:claro cual quieres ver??

A:la que sea...

Serena busco entre todas las peliculas que tenian y eligio sobre proyecto dialga...Serena no se le quitaba la mente sobre la fiesta que se organizaria en Kanto por el campeonato de Ash...prefirio hacerlo como sorpresa

Ya eran las 5 de la tarde...Grace fue a tejer un abrigo para su hija ya que era un trabajo que habia dejado pendiente...de pronto le tocan la puerta...

Gr:pase...

S:mamá?? Puedo hablarte un momento??

Gr:si hija que pasa??

S:es sobre Ash...

Gr:que no me digas que el te engaña..

S:noo no es eso...él nunca lo haria...pero es sobre su mamá

Gr:que pasa hija me estas asustando...

S:no mamá es solo que ella organiza una fiesta por el campeonato de Ash y me llamo antes de venir aqui...dijo que cuando iriamos a Kanto para celebrar...pero queria venir antes aqui para verte ya que hacia mucho tiempo que no lo hacia...

Grace se levanto y fue a su armario saco una maleta lo cual dejo confundida a Serena...

Gr:vas a verme todo el tiempo?? O vas a alistar tus maletas??

S:espera que??

Gr:bueno pense que podriamos ir los tres a la fiesta de Ash...quiero pasar mas tiempo con mi hija y ai futuro yerno..

S:es enserio??

Gr:sii bueno que esperas...partimos mañana a primera hora...

S:gracias mamá...bueno ire avisarle a Ash...

Serena fue corriendo a la sala donde no lo encontro por ningun lado...ni siquiera afuera...pero le faltaba un lugar...su habitacion...fue corriendo donde escucho el ruido de la ducha...entro y vio a su novio bañandose...

S:Ash estas ahi??

A:uh?? Si amor estoy aqui recien me estoy dando una ducha...

S: me esperas??

A:para??

Serena se desvistio y entro a la ducha donde estaba Ash...y entre ellos empezaron a besarse bajo la ducha...para ellos parecia que la lluvia estaba presente...Ash lo intensificaba cada vez mas el beso llegando a tocar los pechos de su amada...sin duda ella empezaba a dar gritos de placer...toda la ducha fue asi...hasta terminar Ash la cargo hasta la cama y continuo besandola como si fuera la ultima vez...Serena a cada rato cerraba su mano arrugando la sábana..despues Ash toco las manos de Serena dandole un calor inmenso que ambos disfrutaban...paso una hora...Ash estaba sentado al borde de la cama y Serena estaba acostada pero no dormida...

A:te amo mi amor...

S:yo igual te amo

Serena se acordo sobre el tema de la fiesta asi que...

No dejo de pensar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora