Tras la victoria en el gimnasio de Sander...Ash obtuvo su ultima medalla para entrar a la liga Belou...pero antes de irse de la ciudad...Serena y Flor tendran su debut en la clase maestra ...ahora se encuentran en el centro pokemon...
S:umm Ash??(despertando)donde esta??
Despues de revisar toda la habitacion...Serena salio de su cuarto y empezo a oler algo en la cocina...
S:huele a quemado??(bajando rapido)
Al bajar se dirigio a la cocina donde...
A:ayy no...me distraje solo un segundo...!!!!!!
S:pero que pasa???
A:amor!!! Jejeje perdon podrias venir en unos minutos...se supone que es una sorpresa...
S:bueno creo que arruine tu sorpresa...pero que hacias...??
A:bueno no te puedo mentir...como hoy es tu presentacion en la clase maestra queria que iniciaras bien hoy...asi que trate de cocinar el desayuno mientras todos dormian...pero me di vuelta solo un segundo y se quemo todo...-.-'
S:jejej vaya amorcito...te hara mucha falta aprender a cocinar...
A:bueno no es la primera vez que intento cocinar...la primera vez lo hice en Alola...y que digamos me salio de lo peor...
S:jejeje...bueno este dia no inicio del todo mal...
A:a que te refieres...
S:pues veo que el hombre que amo intenta consentirme...aunque tiene mucho que aprender...pero igual no importa...el intento es lo que me importa...
A:wao...sin duda eres maravillosa amor...
S:tu lo eres...(colocando sus brazos en su cuello)
A:pues bueno nose que hice para tenerte...(colocando sus manos en su cintura)
S:bueno eso ya lo sabes...(chocando nariz con nariz)
A:bueno me podrias recordarmelo??
S:pues...comenzo que tu me hayas enamorado...despues el beso en el aeropuerto...y durante nuestra separacion en distintas regiones...la inspiracion que marcaste en mi durante ese tiempo...y ahora nuestra relacion...
A:wao gracias por refrescarme la memoria...(besandola apasionadamente)
S:te amo mucho...
A:sabes que decir eso es malo no??
S:porque??
A:porque le pones un limite...yo te amo sin limites...
S:bueno tendre que corregir eso...te amo hasta el infinito y mas alla...
A:eso esta mejor...(besandola otra vez pero con mas pasion)
S:jeje bueno tendre que hacer el desayuno...ya otro dia lo haras tu pero primero tendras que aprender...
A:esta bien...(un beso corto) cuando empiezo las clases maestra??
S:pues despues...pero ahora ve a despertar a Daniel y a Flor...yo hare el desayuno lo mas rapido posible...
Ash fue directo a despertar a los dos hermanos...sin duda el tiempo paso rapido...la clase maestra estaba por iniciar...y el grupo ya se encontraba ahi...Serena y Flor fueron a los vestidores a alistarse para el gran espectaculo que darian...Ash y Daniel fueron a las tribunas...donde se veia una gran cantidad de gente...
Da:vaya este año si vino mas gente...
A:esto me recuerda a Kalos...
Da:enserio??
ESTÁS LEYENDO
No dejo de pensar en ti
FanfictionDespues de perder en Kalos quedando en segundo lugar...unas vacaciones en Alola....Ash regresa a casa...pero que sucedera a futuro??? hola esta historia sera seguido asi igual como la otra espero les guste...