Gracias...

454 22 9
                                    

Sin duda este fanfic...al ser de comienzo en una region...fue una de las que mas trabajo me costo...tenia que hayar escenas que puedan encajar y otras que se parescan a las anteriores regiones...la razon del porque puse los performers en Belou es porque eran mas entretenidos a mi punto de vista ya que con los concursos pokemon que habia en Jhoto, Hoen Sinoh y Unova me parecian algo conplicados y se me habian olvidado con el transcurso de los años...y la razon del porque puse Belou a la nueva region es porque bueno la idea salio de un poster que tengo y decia..."The dark below" jajaj siii cambie la w por u asi como los escritore cambiaron en "aloha" por alola...jejej sii...bueno a lo que concierne...
Les agradesco mucho a los lectores que han leido este fanfic de inicio a fin...sin duda me han inspirado de inicio a fin...me tuvieron paciencia cuando dije que dejaria de publicar por un tiempo y en si me han esperado hasta que publique...para ellos es este parte...no es capitulo...sino es ummm como la ultima parte de los libros...no fuera de la portada sino algo parecido...no me acuerdo que era...pero en fin...

Un saludo para...

IVANKPO5
Eevee09
IscoSosa
ashcanon65482
Weastian
pgarza15
RoyMperalta966
soldado142
ZuKaRiTaa
gaioias
amourlove05
NachoEmilianoCarp
JoaquinFortunato2
KelvinMarcillo
PilaramarelisRusher
Dark-Ash
AngelicaChvez
poke-red1234
diegojosue22
AxelHernndez7
AndrsArguello
gameplaysXDl
Alejandro230997
ashxserena22
satosere-sasuino
AleGM4
IvanCoceres
Rayola02
Empoleon03
serena1852
Victor71971
Jack2030
-ImSrCactus-
smma24
AlexanderVp3

A todos ustedes les doy mi gratitud...pues gracias a sus comentarios y a sus votos me seguian inspirando a seguir la historia hasta el final...muchas gracias...
Y si ya he confirmado las 2 historias en las que voy a trabajar terminando UNIDOS COMO FAMILIA espero den un gran apoyo hasta el final...

Nos vemos en otra historia...;)

No dejo de pensar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora