Despues de un breve entrenamiento...Ash junto a Serena se dirigen al primer gimnasio...que esta un poco lejos...
S:dime amor ya tienes una estrategia para el gimnasio??
A:bueno aun no lo he pensado aunque no se de que tipo sera ese gimnasio...
S:bueno solo tienes que estar preparado...nose muy bien de que se va a tratar...
A:eso lo vamos a averiguar...vamos amor...
S:ya voy...
Una vez que llegan...se topan con un sujeto que esta saliendo del gimnasio...
A:disculpe...sabe de que tipo es este gimnasio??
??:ahh?? Pues si...acabo de enfrentarme a él...es tipo dragon...te sugiero que te hayas preparado para él...
A:wao enserio?? Y ganaste??
??:pues si...con suerte pase pero te sugiero que des tu mayor esfuerzo...
A:lo hare...mucho gusto me llamo Ash...
S:yo soy Serena...
??:hola mucho gusto...me llamo Daniel...vendre a verte en tu batalla si no te molesta pero primero ire por mi hermana...me esta esperando en el centro pokemon...
A:no te preocupes...cuando llegues seguro ya estare ganando...
Da:jejej ya lo vere por mis propios ojos...nos vemos despues...
S:vaya se nota que se dara prisa...
A:sii bueno...es hora...
??:bienvenidos al gimnasio del dragon...
A:hola soy Ash Ketchum...y vengo por una batalla...
??:bien...prepara tus pokemon...
Una vez dentro...
??:hola...veo que ya te ves preparado...
A:hola me llamo Ash...y te vengo a retar a una batalla...y ganar mi primera medalla de gimnasio...
??:mucho gusto Ash...me llamo Jack...bueno si has visto bien...acaba de salir un retador...asi que los pokemon que use contra él estan en recuperacion...
A:eso quiere decir que tendre que esperar??
Ja:no...claro que no...mas bien tengo mas pokemon tipo dragon que quieren pelear...asi que...estas listo??
A:si no hay duda...
Ja:bueno pues adelante...
A:(dirigiendose a Serena) amor...voy a necesitar tu ayuda...
S:en que??
A:pues como voy a estar concentrado en la batalla...necesito que me apoyes mucho...
S:tranquilo te apoyare y vas a ganar...
A:gracias amor...
Ja:bien ya estas listo??
A:siii adelante...
Arbitro:la batalla de gimnasio entre Jack y el retador Ash esta por comenzar...ambos podran usar dos pokemon...solo el retador se le permite cambiar de pokemon..la batalla terminara cuando dos pokemon del un entrenador sea derrotado...bien muestren sus pokemon...
A:bien sladit yo te elijo...(saliendo con firmeza)
Ja:asi que el inicial de tipo fuego...bueno veamos como te va con...arboriaks!!!!
A:pero quien es ese pokemon...
Pokedex:arboriaks el pokemon dragon serpiente...y la forma evolucionada de arbok...la densidad del cuerpo de arboriaks hace que su velocidad sea increible....
ESTÁS LEYENDO
No dejo de pensar en ti
FanfictionDespues de perder en Kalos quedando en segundo lugar...unas vacaciones en Alola....Ash regresa a casa...pero que sucedera a futuro??? hola esta historia sera seguido asi igual como la otra espero les guste...