El final de una gran lucha...previas para la batalla

332 16 1
                                    

Despues de haber ganado la semifinal y ser quien se enfrente a Daniel...Ash se alista para las finales...

S:espero le guste

Por otro lado Ash venia caminando junto a Randy, May y Max...

A:vaya asi que por eso viniste...

May:pues si...Max me llamo un dia antes para poder venir corriendo a ver su batalla...

Max:sii aunque no haya ganado sin dudae alegra haber peleado contra ti..

A:fue emocionante sin duda...jejej y ahora que haran??

May:pues como estas en la final...te estaremos apoyando desde las gradas...

Max:sii aunque si nos vamos ahora nunca llegaremos a ver tu batalla en tv

A:vaya entonces nos veremos mañana antes de pelear..

Los cuatro entraron al centro pokemon donde se hospedaban donde se sorprendieron al ver a cierta persona ahi..

S:tada!!!

A:wao amor pero que??

S:lo prepare para ti...una recompensa por llegar a la final...

A:gracias amor(abrazandola y besandola)

May:vaya sin duda Ash si la ama

Max:tiene suerte ahora que no pasara hambre a futuro...

R:jeje si tienes razon..

Todos procedieron a comer todo el festin que Serena habia hecho...lo cual dejo a la mayoria llenos y algunos con sueño...

A:jeje bueno vamos a entrenar la final sera muy emocionante...

S:(agarrandolo de la mano) alto ahi...acabas de terminar la semifinal y ahora acabas de almorzar...debes descanzar por lo menos un rato...ademas con esa panza llena seguro te dormirias en pleno entrenamiento..

May:Serena tiene razon...descansa por lo menos unas horas...ademas es todavia las 3 de la tarde..

Max:jeje descansa...te ganaste este pequeño descanso...ya en la noche entrenas...

A:umm esta bien descansare una hora y despues entrenare...

Todos fueron directo a sus habitaciones para descansar y bajar la barriga...por otro lado Ash se quedo completamente dormido...Serena trato de acomodar la habitacion para que Ash duerma mas cómodo...
Mientras tanto en otro lado...Daniel se encontraba entrenando a gladio

Da:umm vuelve hacerlo pulso dragon!!(estrellandolo contra un muro)

Fl:wao que poder!

Da:sii pero no sera  suficiente...

Fl:pero no es necesario...la fuerza que tiene gladio es demasiado

Da:lo se pero tengo que hacerle frente a su pokemon torimo...recuerda su tecnica maleza

Fl:cierto...aunque si ese movimiento es sorprendente...

Da:por eso debo hallar la forma de hacerle frente antes que Ash tenga la ventaja...

Fl:oye ya me estas asustando con esa actitud fria...

Da:perdon Flor...bueno vamos sigamos con el entrenamiento...

Habian pasado algunas horas...Ash seguia dormido...hasta que Serena lo desperto...

S:amor no vas a entrenar??

A:uh?? Ah!!! Si me quede dormido...!!!

S:ay(suspiro) bueno primero ve a  entrenar y despues date una ducha...

No dejo de pensar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora