Capitulo 1

348 16 2
                                    

arra Sia:

-Madre ¿como ha estado Eddie?-pregunte, estaba haciendo el desayuno.

-Bien, bien, bien, creo que te extraña-dijo, yo solo movi la cabeza.

-Aja creo que ha de estar bien contigo-dije riendo.

-Mi niño ya habla-dijo riendo.

-Lo se y a caminar, si tiene 3 años-dije colocando los platos en la mesa.

-Cambiando de tema, ¿Que tal con Zayn?-pregunto, yo solo suspire.

-No se, estoy demasiada confundida, gracias a dios Zayn me da el tiempo que necesito-dije sentandome en la silla.

-Hija, sabes que noe debes de ser asi de mala con el, el ha hecho demasiado por ti-dijo.

-Lo se, pero ¿Harry? Solo recuerdo cuando me encerro en su cuarto, le dije sus cosas, solo me dejo en la casa de Zayn ¡Se fue!-dije, aun me dolia lo que habia hecho.

-No me digas que lo iras a buscar-dijo algo irritada.

-¿Que quieres que haga? No dejamos las cosas como se deben-dije alzando los hombros.

-Hija, no seas algo tonta, si el sintiera lo mismo que tu hubiera ido a ti, pero ¡No lo hizo!-dijo, ella tenia razon.

-No lo se, pero el lo hizo el me fue a buscar y dime ¿Que hice? ¡Nada!-dije gritando.

-¿Ademas donde lo encontrara?'-pregunto, por dios siempre tiene razon.

-A lo mejor esta en Los Angeles-dije.

-¿Si? Y con Witney ¿No?-pregunto, yo solo aprete los puños.

-No la nombres-ordene.

-Hija ve la realidad, algun dia Witney y Harry regresarian ¿Me equivoco?-dijo, yo solo suspire, porque no esta de mi lado.

-Madre entiende de una vez, deberias de apoyarme, no me quejo de que aun ames a  mi padre estando muerto-dije.

-Vale tienes razon, pero te dire una cosa, Harry el ya no regresara te enamoraste de Zayn-dijo, ella tenia razon, pero ya no siento nada por Zayn no lo se.

-¡Mama! Solo.... solo dejame ¿Vale?-colgue, avente el celular en la mesa, coloque mis codos en la mesa.

No puedo creerlo, aun pienso en el ¿Y el? ¿A caso pensara en mi? Por favor, lo dudo, soy una malagradecida.

Narra Harry:

-Witney el bebe quiere comer-dije viendo al bebe, lo tenia en mis brazos, era demasiado hermoso, ahora me haria cargo de el.

-Oh amor-dijo agarrando al bebe y cargandolo, era niña se llama Sofia.

-Yo no puedo darle leche-rei.

-Oh calla-dijo dandome un golpe en el brazo-Ire al cuarto de ella-dijo dandome un beso en los labios.

Vi que subio, me sente en el sofa y mire a todos lados, no podia creerlo vivimos en Los Angeles, casi cerca de la casa de su mama de SIa, si aun la recuerdo, siempre sueño con ella o a veces tengo pesadillas, pero he tratado de salir de ese dolor, pero no puedo, se que no tuvimos una despedida tan feliz, pero eso no cambian las cosas ¿o si? Ella decidio irse a vivir con Zayn ya no quizo tener nada conmigo, la verdad, ademas se que ella tiene a mi hijo y tenia que ir a verlo, pero no con Zayn ella ni le importo, asi que Witney y yo tenemos un bebe, no es mio, ¿Que raro no? Dijamos que Witney quedo emabarazada de Zayn, pero no dijo nada por miedo al rechazo, pero ¿Eso que importaba? Decidi cuidarlo como su padre, si Zayn me quito a mi bebe, ¿Porque yo no lo pude hacer? Por supuesto que lo hice, he pensado en irla a buscar pero ¿Que tal si se fueron a otra parte a vivir? No se, no me da ni la menor importancia del mundo, si ella es feliz ¿Por que yo no? 

Quiero Tenerte Cerca de NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora