Narra Zayn:
Una vez ya acostados Sia, se recosto en mi pecho y yo la rodee de la cintura y le daba besos en la cabeza.
-Pense que estarías demasiado molesto conmigo-susurro Sia.
-No, es solo que a lo mejor no era bueno venir aqui-dije.
-¿Tu hija?-se le quebró la voz al decir la palabra, no la culpaba, era mi culpa.
-No lo se-dije esquivando la pregunta.
-No quiero perderte-admitio.
-No lo hare, quiero tenerte cerca de mi princesa-dije, ella se alzo y coloco sus codos en plan cama, su rostro estaba cerca de mi, sentia su respiracion su olor al té que le habia dado su mama.
-¿Me lo juras?-pregunto mirandome.
-Te lo juro-dije sonriendo, ella se acercó a mi y me dio un beso en los labios lleve mis mano a la cintura y la aprete contra mi.
-Zayn te amo-susurro contra mis labios.
-Te amo Sia, te amo-dije, la voltee y ella quedo abajo de mi, agradecía de que ella ya tenia su pijama, dormía con una blusa y sus bragas, toque con una de mis manos sus piernas, ella gimio, se retorció en la cama, le fui alzando la blusa con mis dos manos, ella tenía los ojos cerrados, disfrutando del momento, masaje sus pechos bajo su blusa, no tenía brazier, le quite su blusa rapidamente y ella bajo mis pantalones, los quite como pude y quede en boxers.
-Hazme tuya-susurro en mi oido.
Baje mi cabeza y con mi boca le fui bajando las bragas, estaba realmente mojada, ella me paro, se volteo en la cama y me miro.
-Yo hare eso-dijo señalando la parte de mi ereccion.
Ella masajeo mi cuerpo, hasta bajas a mis boxers, veia su cara gracias a la luz de la luna se mordio el labio y sus manos fueron bajando los boxers, me movi a causa del contacto de las manos de Sia, toco mi parte intima y la jugaba con sus manos, luego agacho la cabeza y fue lamiendo mi cuerpo hasta llegar a mi cuello, cerca de la oreja.
-Ya puedes hacer lo tuyo-susurro.
La voltee de nuevo saque de un cajón el condon y me lo coloque en pocos segundos ya estaba dentro de ella, me empece a mover como desesperado al igual que ella, nos besábamos en lo que llegábamos al climax, no queriamos que su madre nos escuchara haciendo cosas inéditas, llegamos al orgasmo y ella se arqueo, me acoste a su lado y le bese la frente.
-Eres genial Sia-susurre tapandola con las sabanas.
-Te amo-susurro.
Al otro día:
Narra Harry:
-Deberias de hablar con ella-dijo Witney, entrando una vez a la cocina.
-No me hables de ella-le pedi.
-Cumpli con lo de Zayn, ahora tu habla con ella-ordeno.
-Necesito que tu estes con él, para irme con ella-dije acercandome a ella.
-No, ahora ve a hablar con ella-ordeno.
-¡No lo hare! No puedo-dije sentandome en la silla.
-Harry, yo pude hablar con él, que tu no puedas hablar con ella, por favor-dijo sacando algunas cosas del refrigerador.
-Ustedes fueron los unicos en hablar, nosotros nos quedamos medio callados-dije golpeando la mesa.
-Habla con ella, su madre esta de acuerdo contigo ¿No?-pregunto mirandome, yo solo agache la cabeza y jugue con mis dedos.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tenerte Cerca de Nuevo
FanfictionSia aquella chica enamorada de Harry Styles, del chico que siempre peleaba con ella, sin motivo alguno ¿Recuerdan? Hara Harry se olvido de ella pero Sia lo buscara quiere regresar con el, ya no ama a Zayn se ha dado cuenta de que ama a Harry pero h...