NarraSia:
Al otro día me levante de la cama aun molesta, no podía dormir y mucho menos dormir con Harry, odiaba dormir al lado de él desde ayer en la pelea que tuve con él, quería dormir en el sofá pero Harry me detuvo y dormí, me levante de la cama y decidí marcarle a mi madre, he pensado en pedirle de favor que cuide a mi Eddie, me levante de la cama y tome mi celular, me senté en el pequeño sofá que estaba acomodado por la ventana, me senté cruzándome de piernas y marcandole a mi madre.
-¿Hija? Que gusto es hablar contigo-dijo, mire hacia Harry quien seguía durmiendo en la cama, di un suspiro.
-Madre, necesitó que me hagas un favor, necesito que cuides de mi hijo, Harry y yo estamos viendo unas casas y... No me gusta dejarlo sólo con Zayn y Witney-dije, odiaba mentirle a mi madre, porque ella me diría de cosas y me diría que soy una tonta.
-Hija, claro que si, ¿Cuando lo llevarás?-pregunto emocionada.
-Hoy, iré dentro de un rato-dije agachando la mirada y viendo mis dedos.
-Ok entonces espero a mi nieto-dijo, dije una diós y colgamos.
Di un suspiro, recargando mi cabeza en la pared, cerre los ojos un momento, pensando en todo, odiaba esto, odiaba que siempre tendría problemas con Harry, pero ¿Pro qué decidí volver a acercarme a Harry? Obvio el me convenció y ¡Odiaba sus malditos cambios de humor!
-Buenos días Sia-gruño Harry, abrí los ojos un poco viéndolo sentado en la cama.
-Hola-sone fría.
-¿Sigues aún molesta?-pregunto, alce la vista mirándole, como amaba que siempre durmiera sin playera y dejara mostrarse los tatuajes.
-Bueno no estaré feliz de un día para otro-dije levantándome del sofá y dirigiéndome hacia el closet, para preparar mi ropa.
-Sia, lo siento ¿Vale?-susurro.
-No me importa Harry, no creo que con un lo siento se arregle todo-dije, seguí en busca de mi ropa, sin mirar a Harry, estaba molesta y confundida.
-¿A donde irás?-pregunto, deje la ropa en el sófa y mire hacia Harry.
-¿A caso te importa?-pregunte cruzandome de brazos.
-Por supuesto que sí, eres mía-dijo di un suspiro.
-No, no lo soy, no soy de nadie, que eso te quede claro, ademas ni estamos casados o lo que queiras demostrar para que yo sea tuya-dije.
-Te hice un hijo, mientras que traigas a ese niño que es mi hijo, eres mía-dijo parandose de la cama, me entro el miedo hacia él.
-Hay madres que tienen a sus hijos, pero no tiene a su dueño-me defendí, el se acerco a mi y me jalo del brazo haciendo que gruñera del dolor.
-Calla Sia, te vuelvo a preguntar ¿A donde iras?-pregunto, rodee los ojos.
-Ire a la casa de mi mamá, quiere que le lleve a Eddie, estara ahi por unos meses-dije, vi su semblante estaba cambiado mas por completo.
-¿¡Por qué lo haces sin mi permido!?-me grito, me aleje un poco de él.
-Es mi hijo, yo lo cuide desde que lo tuve, tu no hiciste nada, estuviste alejado de mi, desde que te dije que estaba embarazada, te cayo algo demasiado pesado que hasta me decia de cosas, no lo quisite aceptar, pero no te quedo de otra para no hacerme sentir mucho mas mal de lo que ya estaba Harry, ahora te dignas el ser el mejor padre o el que se preocupa por él por favor Harry, dejalo ya no sirve de nada todo esto-dije él trataba de hablar pero no le salían las palabras.-Ire a darme una ducha-dije adentrandome al cuarto de baño.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tenerte Cerca de Nuevo
FanfictionSia aquella chica enamorada de Harry Styles, del chico que siempre peleaba con ella, sin motivo alguno ¿Recuerdan? Hara Harry se olvido de ella pero Sia lo buscara quiere regresar con el, ya no ama a Zayn se ha dado cuenta de que ama a Harry pero h...