Narra Sia:
Regresamos a la sala, vi a Zayn sentado al lado de Witney, si me dolia verlo asi, no queria pelear, me sentia demasiado fatal.
-¿Alguna noticia buena de Sophie?-pregunto Harry, sentandose en frente de ellos.
-Aun no-susurro Zayn.
-Veran que se pondrá bien-dije arrullando a Eddie.
-Gracias Sia-susurro Witney viendome.
Agache la cabeza y me dedique mirando a Edward no queria verlos, no queria sus palabras "Que hipocrita" "¿Porque vino?" Vi como poco a poco se quedaba durmiendo Edward, senti una mano en mi hombro y voltee a verlo, Harry me dedico una sonrisa y despues fijo sus ojos en el.
-Es hermoso-susurro.
-Lo se-dije.
-¿Puedo cargarlo por ti?-pregunto viendome.
-Si, claro-dije entregandole en brazos a Edward.
-Ire al baño-dije parandome, Zayn me miro y yo solo voltee hacia otro lado, no queria verlo, no queria seguir sufriendo por él, camine hacia el baño, me mire al espejo por un momento, mis ojeras se mostraban, estaba demasiada cansada, necesitaba dormir, pero sabia que necesitaba estar con ellos, mostrandoles que no soy aquel tipo de persona, suspire y vi que Zayn entraba al baño de mujeres me quede seca ahi viendolo.
-¡Tenemos que hablar!-dijo agarrandome de la muñeca y llevandome al baño de discapacitados, era demasiado grande que los demas, el cerro la puerta con seguro y me miro de arriba a abajo, yo aun seguia en shock, ¿Que hacia aqui? No tendria que haber esperado afuera, no tuvo que entrar aqui-¿Que haces aqui?-pregunto cruzandose de brazos, lo sabia maldita pregunta.
-No te incumbe-respondí, el dio un golpe suave en la puerta y me miro.
-Si me incumbe Sia, necesito que me dijas que rayos pasa, ¿Porque estas aqui?-pregunto mirandome.
-No te importa mi vida-dije.
-Si me importa.
-No, me dijiste que ya no queria escuchar nada de mi, bueno estoy cumpliendo la parte que me dijiste-dije recargandome en la pared.
-Sia, no te pongas dura conmigo-dijo lo mas tranquilo.
-Tu deberias de entender que yo no soy la dura-dije-Tu fuiste el duro, desde que te enteraste de que tienes una hija, me trataste como una mas-dije viendolo, el solo miro hacia otro lado.
-Lo hacia para que me odiaras, para que te alejaras de mi, no quiero cargar el peso de que aun sientes algo por mi-dijo señalandose.
-No me importa lo que dijas Zayn, hay otras cosas para que se puedan arreglar las cosas entre tu y ella, pero eso no lo entiendes, nunca lo entenderas Zayn-grite.
-Sia yo...-lo interrumpi.
-Lo lograste-dije aplaudiendole-Lograste que mi corazón se rompiera en añicos, se hiciera polvo ante ti, lo lograste, lograste de que me fuera de aqui, lograste de que me alejara, lograste el odio que ha ido causandome dentro de mi, lograste todo-dije empujandolo, el solo se hizo a un lado.
-Lo siento ¿Si? No queria llegar a estos extremos-dijo rascandose la nuca.
-Lo lograste, ahora dejame-dije, el se abrio paso y abri la puerta del baño le di una ultima mirada antes de salir.
Camine hacia la sala de espera, me encontre con Harry y Witney platicando el aun tenia en brazos a su hijo, me sente en la silla, Harry le mostraba su sonrisa a ella,pero a mi a veces era demasiado dificil para mi, trato de desmostrarles que puedo salir sin la ayuda de ellos, pero es un fracaso para mi.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tenerte Cerca de Nuevo
FanfictionSia aquella chica enamorada de Harry Styles, del chico que siempre peleaba con ella, sin motivo alguno ¿Recuerdan? Hara Harry se olvido de ella pero Sia lo buscara quiere regresar con el, ya no ama a Zayn se ha dado cuenta de que ama a Harry pero h...