Capitulo 36

159 11 5
                                    

Narra Harry:

Decidi marcar a algún doctor, para saber sobre el estado de Sia, ella no es así, ella no es esa clase de persona que desea morir, me sente en la silla del comedor, aprovechando de que Sia esta en nuestro cuarto sola.


-¿Bueno?-pregunto el doctor.


-Soy Harry-susurre.


-Oh Harry, ¿Algo pasa con Sia?-pregunto el doctor, mire hacia la entrada a la cocina, no quiero que ella se entere, no ahora.


-Sia... Esta todo bien con ella, sólo es... El humor, creo que necesita alguna ayuda de algún doctor, no le veo con ganas de hacer algo, no le noto la importancia de algo nuestro, es dificil-suspire.


-Harry, es parte de la perdida de su hijo señor Styles, si puede hoy en la tarde puede traerla al hospital y así yo poder hablar con ella, lo mas seguro es que necesite algún psicologo o algo, para que ella pueda tener de nuevo aquel animo de antes-dijo el doctor.


-La llevare, no quiero que le pase nada, no quiero que de un momento a otro este cambiando-susurre.


-¿Cambia?-pregunto el doctor.


-Se porta a veces algo amable, pero despues se porta de una manera grosera-susurre.


-Creo que necesitamos verla en persona, señor Styles-dijo el doctor, sin mas vueltas, me despedí de él y colgue dejando el celular en la mesa, coloque ambos codos en la mesa y mis manos pasaron por mi cabeza desesperado, recordando todo lo que paso de hace un rato, no quiero perderla, quiero cambiar, pero hay algo que no me deja cambiar, me desespera porque nunca he tratado con caprichos de alguien, las demas mujeres aceptaban todo lo que yo les decia o hacia, pero ella en cambio no es así.


-¿Harry?-pregunto Sia, voltee a verla, creo que ya estaba algo... ¿Calmada?


-Sia-suspire mirandole a los ojos.


-No sabes cuanto lo siento-dijo corriendo hacia a mi y abrazandome, la estreche entre los brazos, sus lagrimas, su respiracion entrecortada, por dios cuanto me duele.


-¿Por que lo sientes?-pregunte, ella se separo de mi y me miro a los ojos.

-No quise decir eso de quiero morirme, porque no lo deseo, yo te necesito, te necesito Harry-susurro.-Necesito tenerte a mi lado, no se que haria sin ti-susurro besando mis labios, empezamos a moverlos algo lento, algo tranquilo, sus labios por dios la extrañaba, se alejo de mi, pasando su mano por mi mejilla.


-Sólo no vuelvas a decir eso, porque yo te necesito y los demas tambien te necesitan-dije pasando mi manos por su cabello.


-Lo siento-susurro, le di un beso calido en los labios.


-Creo que tendras que hablar con tu jefe-susurre.


-Necesito vacaciones-dijo Sia.-No tengo ganas de salir, de verlo o trabajar-susurro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero Tenerte Cerca de NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora