Capitulo 30

145 10 0
                                    

NarraSia:

Baje las escaleras un poco mas tranquila, mire hacia la sala encontrándome a Zayn solo, me alegre un poco ya que podríamos hablar a solas, pero ¿Witney y Harry? Alce los hombros relajándome un poco.

-Zayn-dije acercándome al chico moreno, apago la televisión y me miro.

-¿Que pasa Sia?-pregunto Zayn.

-¿Los otros?-pregunte sentándome a un lado de él.

-Fueron a comprar la cena-dijo alzando los hombros, ¿Por qué se fue sin mi? Quería preguntarle mas pero seria una perdida de tiempo y quiero otras respuestas.

-La cosa Zayn es que quiero saber de Witney, no soy tonta ¿Por qué le borraron la memoria?-pregunte, su mirada se coloco en la mía.

-No es eso-susurro.

-Zayn debes decirlo-dije.

-No quiero que otras personas se enteren de eso, sólo lo sabemos James y yo-dijo, mire hacia el suelo.

-Zayn, algún día tendría que enterarme, además ahora entiendo el porque de no dejarme entrar a trabajar, Zayn leí la carta, porque yo me encargo de eso-dije alzando los hombros, el me miro rápido y coloco ambas manos en mis hombros.

-Dime que no es verdad-susurro.

-Zayn-dije tratando de calmarlo.

-¡Dime que no es verdad, maldita sea!

-Si, ahora necesito tus explicaciones-me cruce de brazos, él me solto y miro hacia otro lado.

-¿Harry sabes?-me volvio a mirar, yo sólo negué con la cabeza.-James, tu jefe si anduvo con Witney, pero detras de las espaldas de Harry-hablo.

-¿Por que?-pregunte.

-James fue quien empezo a andar con Witney, ella estaba feliz, pero al encontrarse a Harry, era por el dinero, ella nos habia escuchado a mi y a James hablar de que el muy pronto se iria a la quiebra, asi que para ella fue algo doloroso, por eso busco a Harry-dijo, yo mire hacia el piso, tratando de escuchar.

-En ese entonces Harry aun tiene dinero por sus padres, porque ellos son ricos-dije.

-Exacto, por eso es cuando yo ahí entre-dijo, alce la vista fijándola en él.

-¿No te conocia?-pregunte.

-No aun no, por eso James me pidio que yo volviera a conquistar a Witney y fíjate lo hice-rio un poco, nuestro objetivo en el trabajo es matar a aquellas personas ricas, en ese caso es Harry.

-Zayn pero Harry es tu amigo-susurre.

-Y lo es, pero termino One Direction, cada quien se fue por su lado-dijo alzando los hombros.

-Pero.... El dijo que esa celebración era por que aun existía One Direction, pero por tu culpa...-me interrumpio.

-No pequeña eso esta mal, fue una fiesta una simple fiesta, nosotros cinco o sea los chicos nos pudimos de acuerdo con la fiesta, de hecho fui yo quien hizo la fiesta, por eso ahi estaba el plan, robarle a Witney-dijo alzando los hombros.

-¡Zayn!-le regañe.-¿Sabes cuantos malditos dias aguante al lado de él? Fueron bastantes, fui una idiota, porque el no podia amar, siempre me maltrataba siempre, pero cuando Witney llego a ese lugar, mira-dije.

-Lo se no era mi intencion, pero mas que nada venimos por James-dijo.

-¿Le ha visto?-pregunte él me miro algo confundido, di un suspiro frustrado y decidi seguir.-¿Si Witney a visto James?-pregunte.

Quiero Tenerte Cerca de NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora