Capitulo 15

206 7 0
                                    

Narra Sia: 

-¿No te arrepientes de lo que paso?-pregunto Harry.

-No, para nada, que se quede con ella-dije viendo hacia adelante.

-Estaras sola.

-No me importa si quedo sola, no me importa.

-Puedo ir contigo-dijo, yo solo lo mire, ¿Lo decia en serio?

-No, no y no, no quiero sus preocupacion por mi.

-Es mi hijo, Sia, ¿Cuando lo entenderas?-pregunto parando el coche, yo solo me detuve con mis manos agarrando el tablero de en frente.

-Se que es tu hijo, pero por favor necesito tiempo para pensarlo-dije viendolo.

-¿Si hasta cuando? Hasta que tenga 15 años o es-pregunto molesto, yo solo aprete mis puños.

-No, no Harry, no puedo olvidar lo que paso antes.

-Zayn ya lo olvido.

-Si por la hija, pero Witney tiene una carga es su hija, si la tiene es por algo ¿No crees?-pregunte viendolo.

-¿Como puedes decir eso de ella?-pregunto mirandome.

-Lo sabia estas de acuerdo con ella, oh perdon por soltar la sopa, pero entiende algo Harry, cuando se enteren de que ella tramaba todo esto, no me dijan nada, asi como se lo dije a Zayn, ni me rueguen por favor ya no-dije cruzandome de brazos-Acelera, tengo que llegar al aeropuerto.

-No, no acelerare-dijo apagando el coche, yo solo me altere mas.

-¡Acelera! Anda, ya-dije dandole golpes en el brazo.

-Sia-dijo desabrochando su cintunron, me agarro de las manos y me miro a los ojos-Te amo Sia, nunca te dejare sola, si Zayn desaprovecho el momento en ti, entonces dejame entrar de nuevo a tu vida-dijo juntando su cuerpo en mi.

-Harry, Edward-susurre.

-No me importa, el quiere tener un papá yo soy su padre-dijo mirandome, yo solo trague saliva.

-Es dificil-susurre.

-¿Dificil? No claro que no, dificil para mi fue dejarte ir, dejarte con Zayn, dejarte con Zayn y con el bebé, dificil no poder verte, no poder besarte, no poder hacer lo que yo sea, tenerte a mi lado, mientras que tu estabas con Zayn besandote, abrazandote, no se que tanto hacia con él.

-¿Y tu con Witney?-pregunte mirandolo.

-No hice nada con ella, desde que me entere de que estaba embarazada de Zayn, fuimos amigos no mas, no queria nada con ella, cambie por ti, no por nadie mas-dijo juntando su frente con la mia.

-Harry, por favor-solloce.

-Vuelve conmigo, viviremos juntos-dijo entrelazando nuestras manos.

-Necesito irme a Londres, no puedo estar aqui, no por ahora que mi padre sigue vivo-susurre.

-Nos iremos los dos juntos-dijo mirandome-Tenemos la casa, donde viviamos antes, por favor princesa, no me dejes asi, solo-dijo viendome a los ojos.

-Me gustaria-susurre.

-Ire dentro de un mes Sia, dejame cambio mi trabajo a Londres antes del mes estare a tu lado, probando tus labios, conviviendo con mi hijo, por favor dame la oportunidad.

-Esta bien Harry-susurre.

El se acerco a mi, sus labios rozaron los mios, haciendo que mis labios se juntaran a los de él, mi manos viajaron hacia su cuello, haciendolo estremecer, su manos se enrrollaron en mi cintura, apegandome mas a el.

Quiero Tenerte Cerca de NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora