Narra Sia:
Me habia levantado de la cama, vi a mi lado a Harry, en la noche habia dormido conmigo, me convencio por fin, me pare de la cama y mire a Edward donde aun seguia dormido, sali del cuarto, baje las escaleras y camine hacia la cocina, en cuanto entre mire a Zayn, quien se estaba sirviendo una vaso de leche, suspire, esto era la manera que debia cumplir, dejarle de hablar, entre y abri el refrigerador y saque una jarra de leche, no queria tomar la leche de él, saque el biberón de Edward y servi leche y lo meti al microondas donde se calentaria.
-Sia, no te vi, buenos días-dijo Zayn, él me miro, me voltee hacia el horno de microondas y suspire, esto es demasiado dificil para mi.-¿Me escuchaste lo que dije?-pregunto Zayn, sono el microondas diciendo que ya estaba lista la leche, abri el horno y voltee me asuste al momento de verlo, estaba en frente de mi, sentia su respiracion en mi-Te estoy diciendo que si me escuchaste-dijo, yo trate de empujarlo pero me era imposible.
-Dejame-susurre.
-¿Porque? ¿Porque siempre me apartas?-pregunto, yo alce la vista, que estupidez decía.
-¡Yo no te aparto! Tu me apartas-dije, tomo el biberon y lo dejo en el buro de la cocina.
-Sabes que te quiero-dijo, su mano se alzo y trato de tocar mi mejilla pero lo aparte.
-No lo dices en serio ¿Verdad?-pregunte mirandole furiosa.
-¿Que te pico?-pregunto él.
-¡A ti que te pico! Ayer me tratas de lo peor, me dijiste que mejor me largara de este estupido lugar y ahora vienes a mi como si no hubiera pasado nada-dije alzando los brazos-Ya no se quien eres-susurre.
-No, no soy el mismo-susurro.
-¡No te engañes a ti mismo! Al rato seras otro quien no quiero ver-dije.
-No, no digas eso-susurro.
-Zayn te perdi-susurre, lagrimas empezaron a salir-No se que hacer, te perdi, pense que esto en realidad podia funcionar entre nosotros, Witney se interpuso entre nosotros, ¿Que podemos hacer? Tu tienes una hija, yo tengo un hijo de Harry, pense que podiamos no se....-alce los hombros-Zayn te perdi completamente, me juraste que nunca perdoanarias a Witney por lo que te hizo con Harry-dije mirandole, sus ojos se cerraron.
-Dijiste lo mismo-susurro, yo coloque ambas manos detras de mi.
-Se que no lo cumpli, pero Harry esta haciendo que cambie, parece como si Harry y tu cambiaran de cuerpos, lo siento Zayn pero me ire de aqui-dije empujandolo, el se hizo hacia atras, tome el biberón, deje a Zayn atras no tenia ganas de discutir no ahora, me detuve en la entrada de la cocina y voltee a verlo.-¿Zayn?-le llame, el volteo a verme y camino hacia a mi, alce mi mano parandolo-No quiero que me vuelvas a hablar, por favor-dije, me limpie las lagrimas y sali de la cocina, odiaba hacerle eso a Zayn, al chico que me salvo la vida, que me dio una vida con mi hijo.
Subi las escaleras y entre al cuarto donde me encontre con Harry, estaba en la cama en sus brazos tenia a Edward, me miro en cuanto entre.
-Oh fuiste por el biberon-dijo dedicandome una sonrisa.
-Sí, de hecho-dije, le entregue el biberon y el lo agarro, me sente al lado de Harry.
-Zayn estaba abajo-pregunto, no me miraba.
-Sí-susurre.
-¿Paso algo?-pregunto mirandome.
-¿Porque?-pregunte riendo nerviosa.
-Sia, escuche todo-susurro.
-No quiero hablar-susurre, me levante de la cama, abri el closet y elegi ropa para irme a trabajar.
-¿No piensas contarme lo que paso? ¿A caso no confias en mi?-pregunto, se paro de la cama y dejo a Edward dentro de la cuna, el biberon lo dejo en el buro.
-Si, pero Harry por favor, no ahora-susurre.
-¿Sabes que pasa? Que aun no confias en mi-dijo mirandome.
-¿Escuchaste todo no?-pregunte el asintio-Entonces no tienes el porque de preguntarme, escuchaste todo, así que yo me defendi, no lo bese, nada, no hice nada de lo que tu puedas pensar-dije mirandole.
-¡No te creo!-grito, yo me hice hacia atras chocando con la puerta del baño, mi mano se fue detras de la espalda, movi la perilla y la abri rapido entrando y cerrandola, Harry empezo a tocar la puerta.-¡Sia abreme por favor!-dijo tocando la puerta, pegue mi espalda a la puerta y fui descendiendo hasta tocar el suelo.
-¡Dejame!-grite molesta.
-Hablaremos-dijo.
-No, no quiero hablar, no quiero tocar ni un tema sobre él, ya no Harry, quiero olvidarme de él ¿Que no entiendes?-dije, aprete mis manos, mis uñas se clavaban en mi piel.
-Lo siento pequeña, por favor-dijo.
-Sólo dejame, cuando salga no quiero hablar con nadie ¡Ahora!-grite.
No escuche ningun ruido en el cuarto, queria sólo tomar una ducha, disque relajarme y ya.
Narra Harry:
Habia bajado las escaleras encontrandome con Zayn sentado en la silla, ¿Que rayos pasa?
-Zayn-le llame el volteo a verme.
-Dormiste con Sia ¿Verdad?-pregunto, sin mirarme, estaba jugando con el vaso de vidrio.
-¿Porque tengo que darte explicaciones?-pregunte recargandome de la pared y mirandole.
-Eres mi amigo, mi hermano Harry-dijo Zayn.
-No lo se-dije viendole, el se levanto de la silla y avento el vaso de vidrio al suelo haciendo que se hiciera añicos.
-¿No lo sabes?-pregunto acercandose a mi.
-Sera mejor que te detengas si no quieres que Sia se entere de lo que estas haciendome-dije.
-¿Le contaste lo que paso entre tu y yo?-pregunto Zayn.
-¡Por supuesto que si!-dije alzando los brazos-Tu te lo buscaste-dije viendole.
-Maldito-dijo Zayn.
-Ire a la sala-dije dando media vuelta y saliendo de la cocina.
Hola :3 aqui otro cap.... ojala les guste :3 algo corto pero please voten :3 Bueno este cap ya lo tenia hecho es algo corto, pero ojala les guste voten y voten y oigan LAS INVITO QUE LEAN OTRA NOVE SE LLAMA BETTER MAN nada mas tiene la sinopsis si es que se puede llamar asi please :c
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tenerte Cerca de Nuevo
FanfictionSia aquella chica enamorada de Harry Styles, del chico que siempre peleaba con ella, sin motivo alguno ¿Recuerdan? Hara Harry se olvido de ella pero Sia lo buscara quiere regresar con el, ya no ama a Zayn se ha dado cuenta de que ama a Harry pero h...