Capitulo 35

224 16 9
                                    

Narra Sia:

Salí del baño, me vestí colocandome unos pantalones negros, una blusa algo transparente larga negra, zapatillas negras, deje mi cabello que se arreglara por sí sólo, salí del cuarto viendo a Harry salir del baño, se me quedo viendo por un largo momento.

-Creo que algunas personas empezaran a llegar aquí a la casa-susurro Harry, yo asentí debilmente, no se que es lo que me pasa, no se... Me siento diferente vacía... No puedo estar feliz o estar tranquila, simplemente estoy mal, triste, no puedo reír a lo mas fuerte que pueda, no puedo... Me estoy perdiendo a mí misma.

-Sia ¿Todo bien?-pregunto Harry acercándose a mí, Harry era el porque puedo estar viva aún, porque él es "mi novio" y creo que me necesita.

-Sí, creo... Sólo que... Me siento vacía Harry-susurre, el se acercó a mi, ya vestido, llevaba unos pantalones negros demasiado ajustados, una camisa negra, mostrando un poco su pecho y su cabello medio mojado, sus ojos verdes me miraron a los míos.

-Yo lograre que esto se valla llenando en ti pequeña, por favor-susurro acercando su rostro al mío y dandome un calido beso.

-Te quiero-susurre.

-Yo te amo-susurro, se alejo de mí y me dio la mano, la tome algo nerviosa y fuimos bajando las escaleras, agradecía de que Harry haya contratado a una señora quién nos hara el favor de ahor en adelante con lo de la casa, la comida, la limpieza y atender a las personas que vengan en la casa, que es en este caso.

Al terminar de bajar las escaleras, algunas caras se me hicieron presentes en mí, algunos de mis familiares, no se que cara dar al pasar por todo esto, ubique unas que otras personas de parte de Harry amigos y familiares, otro creo que para mi son desconocidos, ¿Serás de parte de Harry?

-Hija-mi madre se acercó lo mas rapido posible, estrechandome en sus brazos, Harry se hizo a un lado, tratando de no molestar, lágrimas empezaron a salir de mis ojos, agradecia que mi madre estuviera a mi lado y no me dejara sola con toda esta carga que estoy sosteniendo y sostendre dentro de un futuro.-Mi niña-se separo de mí colocando sus dos manos en mis mejillas mirandole a los ojos, sus ojos rojos, con lagrimas, su nariz roja.-No sabes cuanto lo siento por tu hijo, tu hijo... Tu primer hijo-susurro.-Se como se siente perder a un hijo...-se paró de un momento a otro, me quede helada, ¿Ya paso por algo así? Alejo sus manos de mí y miro hacia otro lado.-Ire por algo de café-susurro.

-¿Mamá?-pregunte llamandole, ella se alejó, decidí seguirle, Harry al parecer no estaba a mi lado, no me importo, seguí a mi mamá hasta que entro a la cocina, agradecía de que estuvieramos mas... Alejadas de las demás personas, cerre la puerta de la cocina, poniendole seguro.-¿Que pasa? De un momento a otro, cambiaste ¿Se puede saber que pasa mamá?-pregunte mirandole, ella tomo un vaso y la cafetera la dejo en la barra, dio un suspiro y me miro a los ojos.

-Lo siento-susurro.-Lo siento si te lo dije hasta ahora, pero estaba tan destrozada que no podía contarlo y pero a mi hija, que eres tu-susurro sus ojos se llenaron de lagrimas, me dolía verla así, mi padre no estaba... El no exisitia para mí después de lo que me hizo, di un suspiro y le mire cruzandome de brazos.

-¿Mamá que tratas de decirme?-pregunte.

-Tuve una hija antes que tu-dijo señalandome, me quede helada, ¿Como lo tome? No lo sé es confuso.

-¿Que? No... Pero.... ¿Que le paso?-pregunte.

-No lo sé-susurro, me embarace demasiado joven... Creo que en cuanto tuve a mi hija, que de hecho era niña, se deshicieron de ella-susurro, baje los brazos y me acerque a ella.-Hija fue tan doloroso, me sentía vacía en aquel momento, no sabía que hacer, quería asesinarme, pero no lo podía hacer, porque tus abuelos estaban detras de mi para que no me asesinara-susurro.

Quiero Tenerte Cerca de NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora