Narra Zayn:
Salí del cuarto de Sia, ¿Porque soy demasiado cobarde? Cerre a mis espaldas la puerta y baje las escaleras, me encontre con Harry sentando en uno de los escalones, el me volte a ver y se paro.
-¿Todo bien?-pregunto mirandome.
-No, tanto, quiero que le acompañes-ordene.
-Me odia ¿Sabes?-dijo Harry.
-Por favor ahora en estos momentos necesita apoyo, yo que se, sólo que yo no puedo-dije caminando hacia la cocina.
-Bueno, lo que pasa es que tiene algo de miedo-dijo siguiendome hacia la cocina.
-¿A sí? De que-pregunte mirandole él alzo los hombros y camino a mi lado.
-Sabes que no quieres que Sia se vuelva a enamorar de ti-susurro.
-¡Callate!-dije volteandolo a ver.
-¡Zayn! Si en verdad...-dijo acercandose a mí y susurro-Si en verdad no amas a Witney, entonces para que le pides matrimonio-dijo viendome, ¿El a caso quería que le diera una bofetada?-Oh si, ya se porque.... por la hija ¿A caso? No seas estupido Zayn-susurro Harry, el se alejo de mí, cerre mis manos clavandome las uñas en mi piel, esto era algo dificil de controlar.
-Lo hago porque amo a Witney-dije.
-Aja, yo a amo a un cactus ¿No? No te engañes Zayn, tu no la amas-dijo sacando un vaso en de la repisa.
-Entonces tu amas a Witney-pregunte.
-No, no y no me di cuenta de todo, amo aun a Sia-dijo, dejo el vaso de vidrio en la mesa y me miro.
-Bueno pues te estoy dejando el camino fácil-admiti.
-Me odia ¿Que no lo entiendes?-recalco, yo suspire-Preocupate por Sia, ve anda, dile que la amas y todo... Dile a Witney que ya no te quieres casar con ella, porque escuchame Zayn-dijo acercandose a mí-Seras muy estupido si te casas con Witney-dijo, ahora si esta no se la iba a salva, lo agarre de la playera haciendo que caminaramos hasta que el se golpeo contra la pared, el gruño.
-Es mi puta vida ¡No la tuya!-gruñi.
-¡Soy tu amigo Zayn! Si Liam, Niall o Louis no te quieren ayudar.... pues yo lo hare porque eres mi amigo, mas que mi hermano-dijo tociendo.
-No quiero tus malditos consejos de un amigo o un hermano, ¡Es mi vida!-dije golpeandole en la nariz, lo solte y el se tambaleo, cayo al suelo y empezo a tocarse la nariz-¡Entiendelo! Es mi vida no la tuya idiota-dije saliendo de la cocina, dejando a Harry tirado en el suelo.
Narra Sia:
-James, no quiero ir a trabajar mañana, me siento mal-dije, estaba sentada en la cama, no me sentia con ganas de no hacer nada, Eddie ya le habia dado de comer y estaba durmiendo, Zayn tiene un buen rato en el que no ha entrado por esa puerta, de Harry no se nada, pero quiero que este a mi lado, Witney bueno ella no me importa.
-¿Estas bromeando? ¿Porque?-pregunto James desde el otro lado de la linea telefonica.
-Ya te lo dije James, me siento mal, demasiado-dije.
-Ok, mañana no iras, pero me avisas de cualquier cosa Sia, me preocupas-dijo, James se ha portado demasiado tierno conmigo.
-Eso lo hare-susurre.
-¿Pasa otra cosa en el que no este enterado?-pregunto.
-No, no, simplemente me siento mal.
-Ok, te dejo descansar-dijo y colgo.
Me pare de la cama y decidi salir de mi cuarto, necesitaba tomar agua, me sentia mareada, con ganas de vomitar, no se, creo que esas malditas pastillas no deberian de hacerme daño, solo tome tres... si queria envenenarme pero... no lo hice, despues fui una gallina, abri la puerta del cuarto y me asome en ambos lados, escuche risas, camine hacia el cuarto de Zayn y vi la puerta medio abierta, ma some desde ahí.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tenerte Cerca de Nuevo
FanfictionSia aquella chica enamorada de Harry Styles, del chico que siempre peleaba con ella, sin motivo alguno ¿Recuerdan? Hara Harry se olvido de ella pero Sia lo buscara quiere regresar con el, ya no ama a Zayn se ha dado cuenta de que ama a Harry pero h...