Capitulo 14

201 8 2
                                    

Narra Sia:

Llegamos al hospital, Zayn me tomo de la mano, junto a Eddie en los brazos de Zayn y entramos al lugar, tengo que  estar preparada pase lo que pase, llegamos a la sala, Witney se encontraba viendo una revista, ni le importa su hija, pero si sabe engañar a las personas, Harry me miró y se paro rapido del asiento, me solte de la mano de Zayn y me acerque a el.

-Ojala sea bueno lo que me dijas-susurre.

-Zayn, puedo platicar con ella-pregunto Harry, Zayn me muro y asintio.

Harry me tomo de la mano y caminamos por el pasillo, el abrio una puerta y entramos el lugar era demasiado pequeño, habian, escobas, trapeadores, cloro, si estabamos en el cuarto de limpieza, el prendio la luz y sus ojos se conectaron con los mios.

-Adelante-susurre.

-Zayn, te esta engañando-susurro.

-Si eso ya me lo dijiste-dije algo molesta, desesperada-Pero si me ama, nos iremos a Londres-susurre.

-Ah, si y Zayn que le dira a Witney.

-No le dira nada-dije viendolo.

-Ahorita que no estamos estaran en eso, no deberia de yo, engañarte.

-Aja, si, la persona que me hizo daño por algunos años, o meses, mas a parte quiere estar a mi lado-dije, molesta.

-Mira, yo quiero estar con mi hijo, pero no accedes-dijo recargandose en la pared.

-¿Como sabre que seras buen padre?-pregunte cruzandome de brazos.

-He tratado bien a Sophie.

-Pero.... no todo va a ser igual.

Narra Zayn:

-¿Entonces se irán a Londres?-pregunto, la tenía abrazada.

-Si princesa, pero quiero que dentro de una semana vengas para alla, haber que le inventas a Sia, lo hago por que ella ya no quiere estar aqui-dije separandome de ella y viendola a los ojos.

-Si no hace mas que nada por nosotros, por mi, por nuestra hija, deberias de terminar con ella-dijo acariciando mi mano.

-Lo hare en cuanto pueda, en cuanto ella este bien, he tratado de no se de tratarla mal, pero no se-dije viendo detras de ella.

-Zayn, ella tiene que aceptar las consecuencias, ella tiene a su hijo que es el de Harry y mira.

-Ponte a pensar que Harry la trato mal, no quiero que ella piense igual o peor de mi.

-Haz algo pero ya amor-dijo acercandose a mi y me dio un beso en los labios, la agarre de la cintura y la apegue mas a mi.

Narra Sia:

Salimos del cuarto, los dos no dijimos nada, no estaba aun preparada para que Harry viviera a mi lado o no se, no quiero que me decepcione no por ahora. Llegamos a la sala y quede en shock, mire a un lado y Eddie estaba durmiendo en su silla de el, Zayn se encontraba con Witney, ¿Besandola? la tenia agarrada de la cintura, me hice hacia atras, Harry me sostuvo de la cintura y me voteo.

-No, lo veas-pero fue demasiado tarde.

-Se.... estan.... besando....-susurre.

-Lo se-susurro, me voltee y vi a Zayn separandose de ella, yo me aleje de Harry y camine hacia Edward, lo saque de la silla y lo cargue.

-¿Puedo cargarlo?-pregunto Harry, le entregue el bebe a Harry y el empezo a jugar con el.

-Witney-la llame, ella me miro-¿Como esta Sophie?-pregunte ella solo agacho la cabeza, como sabe actuar.

Quiero Tenerte Cerca de NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora