Capitulo 22

191 7 1
                                    

Narra Sia: 

-Ahora si piensas decirmelo-dije, ya estabamos en el coche, Harry iba manejando para nada quitaba la vista hacia en frente.

-Es Zayn-hablo.

-¿Que te hizo Zayn?-pregunte sentandome en perfil.

-Le dije sus cosas, ¡Ssu verdades! Pero no le parecer, ¡Nada le parece! Es su vida, ok es su vida, pero Witney...-le interrumpi.

-¿Estas en contra de Witney?-pregunte.

-Algo así-susurro.

-Ogh, la detesto-dije cruzanodme de brazos-¡Le dije a Zayn que no confiara en ella! Pero confia en ella en absoluto, Harry, nunca le he mentido en nada a Zayn, tu me conocer, Witney si, con decirte que Sophie solo es una molestia para ella-susurre.

-¿Que?-se freno de golpe-¡Ahora veo todo!-dijo mirandome, mis manso aun seguian detenidas en el asiento.

-¡Estas por matarme!-dije molesta.

-¡Tienes razón!-dijo mirando hacia el volante.

-¿En que? En que me ibas a matar, si Harry-dije mirandole, el me miro, me tomo de las manos y me miro.

-Lo siento, si nunca te creí sobre Witney y todo, pero tu dices la verdad, Sia....-susurro.

-Harry, por favor-dije alejandome de él.

-Es que luego a mi me encargaba cuidar a Sophie, por un momento bueno la entendia necesitaba estar sola y salir, pero despues se le hizo como una costumbre de salir todos los dias-susurro.

-¡Es una estupida!-dije volteandome-Le va a hacer daño a Zayn-susurre.

-Sia, por favor-dijo.

-Vamos al hospital-dije empezando a tocer.

-¿Que pasa Sia?-pregunto.

-Yo.... no... lo se-dije tociendo mas fuerte, mi respiracion se cortaba, me costaba trabajo.

-Ya estamos cerca-dijo Harry.

++++

Habiamos llegado al hospital, Harry me rodeo del cuello y caminamos directo hacia la entrada del hospital, donde unos guardias le ayudaron a Harry, me llevaron a un cuarto donde me acostaron, una enfermera entro rapido y me puso algunos cables en mi piel.

-¿Se puede saber que es lo que le paso?-pregunto entrando un doctor junto con Harry, quien tenia un pedazo de papel en la nariz.

-¡Harry!-susurre, estire mi mano, el camino directo hacia a mi, tomandola y apretandola suavemente.

-Lo siento, pero yo no se que es lo que le paso a Sia-susurro Harry, su mirada se dirigio hacia a mi, dandome a entender que dijera algo.

-¿Sia?-pregunto el doctor.

-Yo....-me quede helada.

-Muy bien, si no quiere decir no se moleste, aqui la enfermera le hara algunos estudios y listo-dijo señalando a la enfermera donde saco unos tubos, aguja, liga y algodon con alcohol, me iban a sacar sangre cerre los ojos.

-¿Y a usted?-pregunto el doctor, abri los ojos, brinque ante el contacto de la aguja dentro de mi piel-¿Que le paso?

-Dijamos que alguien me golpeo, al parecer me rompi la nariz-dijo Harry.

-Muy bien, tendre que sacarle algunas radiografias para saber si esta rota o no-susurro el doctor.

-Harry-susurre, el volteo a verme, la enfermera habia salido del cuarto.

Quiero Tenerte Cerca de NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora