Narra Harry:
Fui abriendo los ojos poco a poco, mirando el caurto era blanco, escuchaba los tipidos de las maquinas, trataba de moverme pero me dolías el cuerpo, ¿Que hago aquí? ¿Y que es lo que me paso? Escuche que abrieron la puerta del cuarto mire a un doctor de bata blanca, ya era algo grande de edad, estaba viendo los papeles que tenía en la mano, en cuanto alzo la vista se fijo en mí.
-Señor Styles, desperto-dijo sorprendido ¿Por qué tanto su asombro?
-Hum... ¿Sí?-dije algo confundido.
-Lleva mas de cinco días sin despertarse-dijo acercandose a mí, empezo a tomarme la presión y todo de mi.
-Cinco días-susurre-¿Que es lo que realmente paso?-pregunte.
-Como lo sabía, no pense que no recordaran mas-dijo mirandome.
-¿Que?-pregunte aún mas confundido.
-¿Que es lo ultimo que recuerda?-me pregunto el doctor.
-Sólo.... Recuerdo que.... ¡Por dios! Ibamos en el coche, mi hijo y mi novia-dije desesperado.-¿¡Donde esta mi novia!? ¿¡Dondé esta mi hijo!?-grite asustado, el vacio se lleno en mi de pronto.
-Señor Styles, sufrieron un accidente en el coche-dijo el doctor.-Su novia.... Sia esta un poco peor que usted, pero su hijo.....-susurro, trague saliva, tenia miedo... No quiero que le pase nada a mi hijo.
-¿Que le paso?-susurre.
-Su hijo falleció.... El era aún bebé, saben que es muy delicado los bebes, el choque hizo que lo lastimaran, hizo que sus huesos se rompieran, dejo de respirar en poco tiempo, ellos son mas debiles que nosotros-susurro, lágrimas empezaban a salir de mis ojos, esto no puede ser.
-¡No puede morir mi hijo!-grite a toda fuerza.
-Señor Styles no sabe cuanto lo siento-susurro el doctor.
-¿Ya sabe Sia?-pregunte frio, adolorido.
-No.... Ella aún no despierta, ella esta más dificil de la salud-dijo el doctor, empezaba a preocuparme por ella.
-Entonces... Mi hijo murió-susurre frío, doloroso, quería gritar, pero me era imposible, no podía, tenía el nudo en la garganta.
-No sabe cuanto lo siento-susurro el docotor, yo sólo asentí.-Podrá salir del hospital dentro de 2 días, si es que los estudios dan buenas señales, usted esta bien, eso sí tiene algunos rasguños y golpes, nos algramos de que no tenga ni una lesión-dijo el doctor.
-Sia ¿Como esta?-pregunte, el movio la cabeza.
-Esta algo mal, pero no esta lesionada, eso sí sus vías respiratorias están mal, no queremos que ella discuta o pelee con alguien, eso hace que le cueste respirar y necesite de esos inhaladores para estar bien, pero obvio no estara bien-susurro.
¿Ella tiene más problemas con su respiración?
-Ella... Creo que tenía algun problema con eso de la respiración-admiti.
-Sí Harry esta en lo cierto tendre que retirarme saldra en una horas aproximadamente-dijo yo sólo asentí.
Cerrre los ojos tratando de asimilar todo, mi hijo muerto, perdí a mi hijo, perdimos a nuestro propio hijo, todo por culpa de Sia y creo que mía, por dios... Creo que he decidido en volver a tenerla a mi lado, necesito cambiar, si por nuestra culpa de discutir y pelear paso esto... No se que más vaya a pasar o mejor ¿Por qué no nos separamos? Ella no estara de acuerdo.... Hasta me rogara de que no la deje ir, moví mi cabeza confundido, Quiero tenerte cerca de nuevo Sia, di un grito ahogado al pensar que no tendre de nuevo a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tenerte Cerca de Nuevo
FanfictionSia aquella chica enamorada de Harry Styles, del chico que siempre peleaba con ella, sin motivo alguno ¿Recuerdan? Hara Harry se olvido de ella pero Sia lo buscara quiere regresar con el, ya no ama a Zayn se ha dado cuenta de que ama a Harry pero h...