Capitulo 16

191 9 2
                                    

Narra Sia: 

Habia llegado a la casa de Zayn, habia dejado las maletas al entrada de la casa, esto seria demasiados meses largos para mi, estaria con Edward sola... cuidare de él, no me quedara de otra, Zayn que se olvide de mi, el dia de mañana buscare algun trabajo y las sirvientas cuidaran de Eddie, necesito un trabajo, no vivire de mantenida con la casa de Zayn y su dinero.

-Sia, señora-dijo una sirvienta.

-Hola-dije viendola.

-Dejeme le llevo las maletas a su cuarto-dijo tomandolas.

-Si, otra cosa, necesito una nana, para que cuide de mi bebé, ya que mañana buscare un trabajo-dije viendola.

-¿El señor Malik?-pregunto, muy bien querida acabas de arruinar mi vida.

-No vino conmigo, es una historia demasiada larga-dije alzando los hombros.

-¿Le paso algo?-pregunto asustada.

-No, no para nada simplemente se quedo en Los Angeles, algunos asuntos-dije viendola, ella solo asintio y se alejo de mi, le di un beso en la frente-Iremos a tu cuarto principie-susurre.

Narra Harry:

-¿Donde esta Zayn?-pregunto entrando Witney  a la casa, yo solo alce la vista y le mire.

-Esta en un cuarto, no se en cual-dije parandome del sofa y acomodandome mi cabello.

-¿Que le hiciste?-pregunto cargando a Sophie.

-No empieces, no le hice nada ¿Entiendes?-dije alejandome de ella.

-Oh, si como siempre no haces nada, solo haces sentir mal a Zayn en todo-dijo alejandose de mi y subiendo las escaleras.

-Maldita-dije volteando hacia la sala, saque mi celular, empece a ver los contactos y me econtre con el numero de Sia, ¿Ya habra llegado? Haya sera de noche, estuve pensando las cosas hasta que aprete el boton y coloque en mi oido el telefono.

-¿Que pasa Harry?-pregunto Sia.

-¿Estas durmiendo?-pregunte mirando hacia todos lados.

-No, aun no-dijo.

 -Hable con Zayn y al parecer dijo toda la verdad-admiti, escuche un suspiro.

-Sabes que ya no queria recordar todo lo que ha pasado ¿Recuerdas?-pregunto yo solo agache la cabeza.

-Recuerdo perfectamente, que ya te olvidaria de él, pero solo quiero decirte la verdad, Zayn quiere estar a tu lado-dije.

-Cuando esta a mi lado no parece como si quisiera estarlo, Harry por favor solo si me marcas es para él  no te molestes por favor-dijo algo fria.

-Tienez razón lo siento, ¿Llegaste bien?-pregunte.

-Si, gracias-dijo-De hecho mañana ire a conseguir algun trabajo, no queiro la casa de Zayn ni su dinero, ya en cuanto llegue ya no me vera en su casa, ¿Me diras si Zayn viene para aca?-pregunto, yo solo me sente en el sófa y coloque mis dos codos en ambas rodillas, ella era demasiada rara, si es que lo podiamos decir asi.

-Sia, yo no deberia de decirtelo, no quiero que me trates como un detective-dije algo molesto.

-Entiendo lo que pasa contigo, pero solo quiero que me comuniques en eso, no te pido mas, Hazza-susurro, yo solo suspire.

-Ok, lo hare-dije.

-Gracias-dijo-Me tendre que ir, veras aqui es de noche....-la interrumpi.

-Buenas noches-dije y colgue, esto era algo molesto para mi, me dijo que no le hablaria nada de Zayn y ahora... por dios, me pare del sofa molesto y decidi irme a mi cuarto.

Narra Zayn: 

-¿Se puede?-pregunto Witney, yo solo la mire y accedi, ella se sento a mi lado-¿Que te pasa Zayn?-pregunto, yo solo la mire y suspire.

-Nada, simplemente nada-dije viendola.

-¿Quieres irte con ella?-pregunto yo solo me voltee y la abrace.

-No, no claro que no Witney, quiero cuidar a mi hija, la amo, no te dejare sola-susurrandole al oido.

-Te amo Zayn-susurro, yo solo me aleje de ella y le mire a sus ojos, por un momento me senti libre, me sentia que estaba al lado de Sia, mi mano acaricio su mejilla y ella solo cerro los ojos, coloque mis dedos en su barbilla y la fui acercando poco a poco hasta unir nuestro labios, ella me tomo de mi cabellera, mis manos rodearon su cintura apretandola hacia a mi.

Narra Harry: 

Subi las escaleras y escuche como murmullos, me acerque al cuarto abri la puerta y me encontre a Zayn besandola, los dos estaban acostados en la cama, Witney le estaba quitando la camisa, Zayn gemia, yo solo cerre con cuidado la puerta y sali corriendo de la casa, esto era imposible, ¿Si en verdad ama a Sia? ¿Porque esta haciendo todo eso? Abri la puerta de la casa y senti el aire pasando por todo mi cuerpo, di un grito y cai al suelo de rodillas, queria decirle a Sia que se olvide de él, pero me dijo que no le dijera nada, pero..... maldita sea me lo tendre que guardar.

Me pare del suelo y camine hacia la casa de nuevo, quisiera entrar y arruinarles su noche de pasion, pero si no me terminaria odiando, pero yo le pudiera recalcar algunas cosas que el se pueda arrepentir, abri la puerta de la casa y vi todo oscuro, la tarde se empezaba a asomar, la casa se empezaba a oscurecer, prendi la luz de las escaleras y subi hacia mi cuarto, que estaba hasta el fondo, camine hacia el pasillo, pasando el cuarto de ellos, asi que... se me ocurrio algo, algo demasiado inutil, pero podria funcionar.

Narra Zayn: 

Ella estaba besandome, poco a poco nos ibamos deshaciendo de la ropa, aun ella tenia su ropa, yo no tenia mi camisa, ella fue acariciando mi espalda poco a poco, despues escuchamos un grito proveniente de Harry, los dos nos paramos demasiado rapido de la cama y salimos del cuarto, viendo a Harry pisoteando algo, Witney solo cerro los ojos.

-¿Que pasa?-pregunte.

-Habia al parecer una araña, la vi caminando-dijo Harry, yo solo movi la cabeza.

-¡Es una araña!-grito Witney.

-Creo, oh espera-dijo agachandose y recogiendo algo-Era una peluza, lo siento, pero es que me dan cosa las arañas-dijo viendome, yo solo bufe y camine de nuevo hacia el cuarto.

-Sera mejor que cada quien se vaya a dormir-dije alejandome de ellos.

-¿Duermo contigo?-pregunto Witney, yo solo voltee y vi a Harry agachando la cabeza.

-No, por favor, ahora no-susurre alejandome de ellos.

Narra Sia: 

A la mañana siguiente me levante de la cama, me puse unos jenas una blusa y unos zapatos bajos, necesitaba estar comoda, sali del cuarto y camine hacia el cuarto de Edward entre y me encontre con una señora demasiado grande, ella me volteo a ver y me dedico una sonrisa.

-Estara en mis manos cuidarlo, señora-dijo cargando a Eddie.

-Si, por favor, se lo encargo yo ire a buscar un trabajo rapido-dije sonriendole, ella solo me dedico una sonrisa y sali del cuarto de mi hijo, baje demasiado rapido las escaleras, sali de la casa y vi un coche conocido, era rojo, ferrari, el se bajo y camino demasiado rapido hacia a mi, estrechandome en sus brazos, yo le correspondi el abarazo.

-Sia, pense que ya no ibas a regresar-dijo, yo solo le mire.

-¿James?-pregunte algo sorprendida.

Creo que es un capitulo demasiado corto, pero es que no he tenido tiempo en fin ¿Recuerdan a James? Aquel chico el que le queria dar un trabajo para la mafia? Bueno pues es el... ¿Que pasara? 

VOTEN 

VOTEN 

VOTEN 

Quiero Tenerte Cerca de NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora