Capitulo 17

203 6 3
                                    

-James, Que haces aqui?-pregunte caminando hacia el, abrio sus brazos hasta llegar cerca de mi, me estrecho entre  sus brazos.

-Me entere de que habias llegado apenas-susurro, yo solo me aleje de el.

-Querias verme?-pregunte mirandole, el solo asintio.

-Solo queria hacerte una visita.

-Yo, tengo que pedirte de nuevo trabajo-admiti, el solo alzo su ceja y me miro.

-Pero de secretaria, porque no quiero arriesgarte-dijo viendome-Ademas te pagare bien-dijo.

-Es lo que en estos momentos necesito-dije viendole.

-Bueno, Te gustaria que te llevara ahi?-pregunto-Lo dijo para que el dia de mañana empieces a trabajar.

-Si, mientras que sea antes mejor-dije riendo, el me dedico una sonrisa, empezo a caminar  adelante de mi, asi que le segui, mire hacia atras ojala nadie me este viendo, lo que hago.

Narra Zayn:

Habia despertado poco a poco, los rayos del sol habian ocasionado que me levantara, me incorpore en la cama, escuchando que mi celular tenia una llamada de alguien, numero desconocido, era de Londres no de aqui, Sera Sia? movi mi cabeza y decidi contestar al numero.

-Bueno?-pregunte algo no tan confiado.

-Señor Malik -dijo una voz demasiado desconocida.

-Quien es?-pregunte.

-Soy su sirvienta de ustedes de Londres-susurro.

-Que  pasa?-pregunte parandome de la cama y sacando una bata del closet.

-Su esposa....ella, ella se fue con alguien, con un hombre, al parecer ya le conocia, llegue a escuchar su nombre de el, se llama James-dijo, yo solo cerre con fuerza el closet y sali del cuarto.

-Porque no hizo nada?-pregunte bajando las escaleras.

-Ella no ha querido hablar con nadie.

-Traia a Eddie?-pregunte entrando a la cocina, Harry y Witney solo se me quedaron viendo.

-No, no, tuvo que contratar una nana, para su hijo-yo solo di un golpe demasiado fuerte en la pared.

-Ire dentro de unas horas para alla-dije colgando, vi que Harry se levanto de la silla, me hizo una seña para que saliera de la cocina, caminamos hacia la salida de la casa.

-Que pasa Zayn?-pregunto cruzandose de brazos Harry,yo solo di un grito fuerte.

-Necesito irme a Londres-dije viendo hacia otro lado.

-No, no, Porque?-pregunto.

-Sia, esta con un tal James-dije viendole, su mandibula se tenso  rapidamente.

-Ese estupido-susurro, yo solo me acerque a el viendolo.

-Le conoces?-pregunte.

-Si por supuesto, estaba buscando un trabajo y recurrio con el, yo no queria, trabaja para la mafia, al parecer sigue-dijo, yo solo cerre los ojos.

-No sabe en lo que se mete-dije.

-SI, si lo sabe, pero en ese tiempo necesitaba dinero.

Ella me dijo que no queria de mi dinero, que ella se iba conseguir un trabajo,no queria nada de mis cosas, entonces ella recurrio con el para darle el trabajo y entonces con eso saldra adelante.

-Muy bien, ahora mas que nada necesita dinero.

-Oh-dijo mirando hacia todos lados, decidio hablar-Que haras?-me pregunto, yo solo pase mis dedos por mi cabello.

Quiero Tenerte Cerca de NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora