Capitulo 23

190 6 0
                                    

Narra Sia:

-Yo....-no podia hablar Zayn había entrado al cuarto, asustandome.

-¿¡Porque lo hiciste!?-grito eufórico, yo solo agache la cabeza, era demasiado dificil verlo a la cara.

-Zayn, ¿Puedes tranquilizarte?-dijo Harry, el me habia soltado de la mano.

-No, no puedo.... Mira Sia, te dire algo lo que hiciste es una idiotez demasiado grande, ¿Que se te pasa por la cabeza? ¿A caso quieres irte con un psicólogo?-preguntó Zayn, alce mi vista, el no me quitaba la vista en mi.

-¡No,no! Es algo dificil para mi Zayn, no siento-susurre.

-¡Con un lo siento lo arreglaras! No, no mejor ponte a pensar en tu hijo, en tu hijo que esta en la casa, necesita el apoyo de su madre-dijo Zayn, Harry habia caminado hacia él.

-Zayn, tenemos que hablar afuera-dijo Harry.

-Primero dejame hablar con ella a solas, después arreglaremos lo otro afuera-dijo Zayn, Harry me volteo a ver y asenti con mi cabeza,me costaba hablar, era algo dificil de hacerlo, el se acerco a mi y me dio un beso calido en mis labios, dio una ultima mirada a Zayn y salió del cuarto.-Muy bien Sia, no entiendo el porque te deje en aquellas horas en no se darte un tiempo para acomodar tu gran cuarto ¡Oh vamos Sia esto es dificil, tomare unas pastillas y con eso Zayn o alguien me hara caso!-dijo alzando los brazos.

-No, no quiero atencion-logre decir-Es..... algo confuso, no se que me pasa-admiti.

-Si, si sabes lo que pasa, ¿¡A caso quieres de nuevo nunca volver a despertar!? Pues creo que si-dijo caminando a la pared mas cercana y se recargo de ella.

-No, no quiero.... Zayn, es algo confuso como tu, algo que a mi tambien me pasa de lo que es bipolar-dije viendole.-Primero me dices que me amas y despues me dices que no, que ya no me amas-dije cruzandome de brazos.

-Me casare con Witney a ella la amo y no puedo amar a dos personas a la vez-dijo viendome.

-Oh claro que si puedes, puedes amar a dos personas, pues de amar a tu madre, a tu padre, a tu mejor amigo o a Witney, no mientas Zayn-dije.

-Quiero que de favor en serio Sia, no te metas en malditos problemas, porque creeme que si no haces caso a lo que te dijo de esto, alejaré a tu hijo de ti-dijo caminando hacia la puerta.

-Sólo quiero que tu te alejes de mi-susurre, escuche que abrieron la puerta, luego la cerraron, cerre los ojos no podia pasarme esto no ahora, algo me sobresalto, alce la vista Zayn me tomo de la muñeca y me apreto.

-¿En serio quieres que me aleje de ti?-pregunto, sus ojos estaban un poco claros.

-Si quieres que ya no te de ni un sólo dolor de cabeza, si, si quiero que te alejes de mi, en cuanto antes me ire de esa casa-susurre, el me solto de golpe.

-Pues te estas tardando con eso de la casa Sia-dijo caminando hacia la puerta, la abrio y la cerro con fuerza, ahora cumpliré con lo que dije.

Narra Harry:

Vi a Zayn caminando hacia a mi, sus ojos estaban demasiado perdido en quien sabe donde, pero se veia molesto y si lo estaba.

-¿Hablaste con ella?-pregunte, el me miro y chasqueo la lengua.

-Si, ¿Pero sabes que es lo que pasa? Que ella no entiende nada, es eso, asi que le dije que si ella piensa cambiarse de casa o eso, que lo haga ¡Ya! Porque se esta tardando, ya no quiero que ella se ande haciendo cosas estupidas por mi y por mi culpa, en serio ya no quiero verla, en serio Harry ahora tu encargate de ella, en caso de que le quites el hijo hazlo, pero que a mi no me culpe si no a ti Harry-dijo Zayn mirandome.

Quiero Tenerte Cerca de NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora