Narra Sia:
Voltee a ver y Zayn iba entrando a la casa, me pare rapido y camine hacia él, pero el me detuvo y movio la cabeza.
-Ahora no pequeña-dijo soltandome y subió las escaleras, me quede como aquella niña sin nada, como su hubiera quedado huerfana, mire sus pasos, poco a poco se iba desapareciendo de mi vista, movi mi cabeza y mire a Harry.
-¿Que le dijo Witney?-pregunte nerviosa.
-Ya te lo dije, el te lo tendra que decir-dijo acercandose a mí.
-No, dimelo-ordene.
-No, tengo que ir a afuera a ver a Witney, ver si esta bien-dijo saliendo de ahi.
-¡No!-grite.
El cerro la puerta de la casa y me quede viendo, espero que regrese y me dija algo, no lo se, espere pero no daba resultado, abrí la puerta y el aire choco contra mi rostro, su coche ya no estaba, solo veía el sol, dandome en el rostro, ya estaba atardeciendo, esto era algo diferente para mi, estar en Los Angeles, en Londres ya estaria oscureciendo, pero aquí aun no. Cerre la puerta de la casa y mire hacia las escaleras ¿Estaría bien subir y ver a Zayn? Dudo de que me rechace porque no lo haría ¿o si? Un escalofrío recorrio mi espalda, e hizo que brincara, mi piel se puso asi de gallina, ¿Le tenía miedo a Zayn Malik? Cuando se ha portado grosero, nunca lo ha sido. Así que subí las escaleras, no sería tan miedosa para eso, vi que la puerta de nuestro cuarto estaba medio abierta ahí estaba Zayn sentado en la cama, con la cabeza agachada, al parecer estaba llorando, ¿Que rayos paso? ¿Porque lloraba? ¿Que le hizo Witney?
-¿Zayn?-pregunte entreabriendo la puerta.
-No deberías de estar aquí-contesto algo molesto.
-Lo siento, pero es que ellos ya se fueron y...-me interrumpió.
-Que bueno, eso me alegra-dijo en tono frío.
-¿Puedo saber que te dijo Witney?-pregunte.
-No, no deberías de saberlo-dijo.
-Pero si soy tu esposa-dije.
-No, no lo eres, somo novios, eso es otra cosa diferente-contesto, eso me partió mi corazón, nunca pense que me dijera eso, el lo tomaba bien, cuando le decia que era mi esposo.
-Repitelo-ordene.
-Ya lo escuchaste Sia, ese no es mi hijo es tuyo y de Harry-dijo, ¿Porque no me podía mirar y decirme todo eso en mi cara?
-Pero... yo no quiero estar con Harry, quiero estar contigo-dije entrando al cuarto y cerrando la puerta.
-Pues eso no debería de ser eso-dijo.
-¿Zayn?-pregunte a punto de llorar-¿Me amas?-pregunte mirandolo, el solo suspiro, no se atrevia a mirarme.
-No lo se Sia, ¿Entiendes? No lo se-dijo alzando los hombros.
-Pense que... pense que tu me amas, o sea me lo has dicho, me lo has demostrado, ¿Todo esto es un juego?-pregunte sollozando.
-No se estoy confundido, eso entre tu y Witney, no lo se-dijo, entonces es Witney.
-¿Aun amas a Witney?-pregunte llorando, estaba shockeada, no sabía si acercarme a él ,pero me era imposible.
-No lo se, a lo mejor-susurro, llore aun mas, ¿Porque me mintió?
-Ok-dije, el me volteo a ver, sus ojos estaban rojos, estaban hinchados de tanto llorar.
-Sia, yo....-dijo parandose, me vio.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tenerte Cerca de Nuevo
FanfictionSia aquella chica enamorada de Harry Styles, del chico que siempre peleaba con ella, sin motivo alguno ¿Recuerdan? Hara Harry se olvido de ella pero Sia lo buscara quiere regresar con el, ya no ama a Zayn se ha dado cuenta de que ama a Harry pero h...