Capitulo 25

167 5 0
                                    

Narra Sia: 

Baje las escaleras encontrandome a Zayn parado en el pasillo de la entrada de la casa, el me miro de arrriba a abajo, abrió la boca, pero la volvió a cerrar, yo le ignore, baje el ultimo escalón y camine hacia la sala, donde Harry esaba viendo la tele, camine hasta pararme en frente de él.

-¿Harry?-le hable.

-Mmm-hablo, yo me cruce de brazos, odiaba que se portaba de esa manera tan niño pequeño, voltee hacia atras viendo la televisión, camine hacia ella donde aprete el boton de apagado, me voltee rápido, di un grito ahogado encontrandome a Harry en frente de mi.-¿Que pasa?-pregunto.

-Te estoy hablando-dije molesta-Sólo te pido que te encargo a Edward, me ire a trabajar-dije viendole.

-Muy bien, al rato pasare por ti-dijo, la verdad es que era una afirmacion no pregunta.

-Ok-dije, me acerque a él y le di un beso pequeño en los labios.

Camine hacia la salida de la casa, encontrandome de nuevo con Zayn, quien me dio una mirada rápida y entro a la cocina, bueno se iba a tomar en serio lo de no hablarme, bien.... Antes de abrir la puerta, pense algo, quiero molestar a Zayn, me heche hacia atras donde mire hacia Harry que estaba parado viendome, le dedique una sonrisa, me recargue en el marco de la puerta donde lo vi de nuevo.

-¿Harry?-le llame de nuevo.

-Sia-habló.

-Iremos a buscar la casa en cuanto vayas por mi-dije, él asintió.

-Lo haremos-me dedico una sonrisa que no me convenció.

-Gracias, te amo-dije, camine hacia la salida de la puerta donde me encontre con Zayn parado en frente de mí.

-Entonces se iran a vivir a otra casa-dijo, yo torci la boca, estoy logrando que entre en molestia.-Contestame-ordeno.

-Que te lo diga Harry, yo no tengo nada de que platicarte-cerre la puerta detras de mi y camine hacia la calle, esquive a Zayn, pero fue demasiado tonto,me tomo del antebrazo e hizo que volteara a verle.

-Quiero que tu me lo digas, no él-hablo, yo cerre los ojos fuertemente, odiaba esto.

-No lo dire, no ahora-dije molesta.-Me quiero alejar de ti, ya no quiero verte, ya no-me zafe de su agarre.

-Aja, alejarte de mi, hazlo.... alejate de mi-dijo mirandome.

-No te preocupes Zayn, en cuanto tengamos la casa nos iremos y ya, seras feliz estando a solas con tu hija y Witney-dije alejandome de él-Adios-me fui alejando de él, dejando sólo a Zayn.

*

Llegue al gran edificio donde nada mas me concentre en entrar a mi oficina y soltar todo mi enojo ahí, ¿Desquitandome con alguien? Sería algo estupido, ellos no tienen la culpa de lo que hago u ocasiono, abri la puerta de mi oficina, encontrandome a James donde me miro de arriba a abajo.

-Lo siento si llegue tarde-dije cerrando la puerta detras de mi.

-¿Tarde? No, no Sia, hubieras descansado por lo que te paso ayer-dijo, tomo un libro de la estanteria y lo dejo en el escritorio.

-Pero...-me interrumpió.

-Se lo que te paso, así que puedes descansar-dijo alzando los hombros.

-No, trabajare, me siento bien-camine hacia el escritorio.

-Si tu lo dices. Ahora quiero que vayas con la secretaria de afuera y le preguntes sobre unos papeles-ordeno, deje mi portafolio en el  escritorio y camine hacia la salida.-Otra cosa-me voltee a verlo-En cuanto traigas los papeles, los dejas en tu escritorio y te vienes hacia mi despacho-hablo, yo solo asenti.

Quiero Tenerte Cerca de NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora