Capitulo 4

238 9 2
                                    

Narra Sia:

El estaba a mi lado aun asi teniamos que decirle a mi mádre sobre nosotros, pero que puedo hacer, quisiera regresar el tiempo y poder comprender todo.

-Muy bien Harry ¿De que quieres hablar?-pregunto mi madre sentandose en el sofa de en frente de nosotros.

-Señora, Sia y yo no andamos-dijo Harry, eso me dolio, mi mama tenia aquella expresion de no te creó ¿como paso?

-¿Sia?-pregunto mi madre.

-Lo siento madre, pero yo no podia vivir engañada toda mi vida-dije viendola.

-¿Que paso?-pregunto mi madre, yo solo agache la cabeza, no queria recordar el pasado.

-Engañe a su hija, con otra persona que yo ya conocia-contesto.

-¿Porque lo hiciste?-pregunto mi madre.

-No lo se, estaba confundido, aquella persona ella y yo andabamos pero un tal Zayn se  enamoro de ella al igual que ella en fin ellos anduvieron y me destrozaron-dijo Harry.

-¿Y entonces?-dijo mi madre, alce la vista hacia mi madre y la vi.

-El anda con ella y yo ando con el tal Zayn lo sabes madre-dije fulminandola con la mirada-Pero solo quieres que nosotros regresemos pero eso no sucedera, el tiene a su hija-dije viendola.

-O sea que el te tuvo un hijo y ahora la otra te tiene otro hijo, o sea Sia ponte a pensar ellos dos serían hermanastros-dijo mi madre.

-Me vale lo que pienses madre, yo solo quiero estar bien con ellos no quiero que pase otra cosa por fa madre-dije viendola.

-Deberia de odiarte Harry, pero tu sinceridad es de lo que te salva-dijo señalandolo.

-Reconozco mis errores señora-dijo Harry.

-Pues sigue las reconociendo ahora si puedes y no es por nada, por favor vete-dijo mi madre parandose del sofa y alejandose de nosotros.

-Te acompañare afuera-dije.

Salimos de la casa, el clima empezaba a enfriar, sus cabellos de Harry revoloteaban en su rostro, afuera tenia su coche, era un negro, eso me gustaba de el.

-Bueno me tengo que ir-dijo Harry mirandome.

-ok-susurre.

-Si quieres cuando venga Zayn lo llevas a nuestra casa-dijo.

-No quiero....-se me quebró la voz-No quiero entrometerme ni nada Harry no quiero que regrecemos como antes-dije viendolo.

-Te entiendo-susurro.

-Vendré a visitarte todos los dias-dijo.

-No, no lo hagas en serio, tiene tus asuntos de tu hija-dije.

-Ella no es mia-susurro, pero algo nos interrumpio sono mi celular era Zayn, se me dibujo una sonrisa, alce la vista y mire a Harry-Sera mejor irme-dijo alejandose de mi.

-¿¡Harry!?-grite pero no escucho, ¿Porque no es suya su hija?

-¿Bueno?-conteste.

-¿Princesa? Pense que ya con contestarias-dijo riendo.

-Oh si, si, es que adentro casi no hay señal-menti.

-¿Que tal el viaje amor?-pregunto.

-Bien gracias pero queria que te fueras conmigo-dije, la verdad es que lo necesitaba.

-tenía trabajo amor, tu lo sabes-dijo.

Quiero Tenerte Cerca de NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora