¿En qué momento se me ocurrió que era buena idea tener hijos con un hombre con el que sali dos meses antes de casarme, y embarazarme solo 6 meses después? Ah sí, en un arranque de celos...
No es que no ame a Scorpius, ni que no ame a mis hijos pero es que siempre imaginé que me casaba joven, disfrutaba de la vida en pareja unos años, viajar, salir de noche, levantarnos tarde, tener mucho sexo en la bañera y el poco tiempo que Scorpius y yo estuvimos casados y solos lo pase frustrada tratando de embarazarme así que prácticamente no lo disfrute como debía, y ahora... estoy abrumada por el ser madre de dos pequeños y en una relación que pende de un hilo...
Por algo dicen que uno no debe apresurarse a casarse y menos a tener hijos, porque uno debe tener tiempo para adaptarse a su pareja, conocerse y demás, y no, no cuenta el haber pensado en la otra persona por años, ni conocerla desde los 11 años, digo al menos no de la forma como Scorpius y yo nos conocimos, superficialmente... otro de mis grandes arrepentimientos, ¿que tal si me hubiera quedado en el tren ese día? ¿Habríamos sido amigos como con Albus? ¿Nos habríamos enamorado eventualmente? ¿Habríamos ido al baile de Navidad de cuarto año juntos? ¿Habría sido él mi primer beso? ¿Mi primer novio? ¿Mi primera vez? Quizá entonces no nos habríamos apresurado a casarnos, a tener hijos, y no me sentiría como me siento ahora...
Tuve tan poco tiempo viviendo mi sueño dorado con Scorpius, que no tuvimos tiempo de afianzar lo nuestro, y yo que pasé años añorándolo cuando por fin nos acercamos me siento insegura, por Samantha, por su hijo, por no tener toda la atención de Scorpius para mi, pensé que si venía a vivir con él eso cambiaría, si nos casábamos ¡qué mejor! Sería mío oficialmente, y si yo le daba un hijo... Merlin... ¿en qué estaba pensando?
— ¡Aaaa! ¿Por qué lloran? No tienen nada, sólo quieren que los cargue, no pienso ceder ¿oyeron? Se acostumbrarán a sus cunas y dormirán porque si no... voy a enloquecer
Les hablo como si me entendieran... o les importara, y no creo que hagan ni lo uno ni lo otro... estoy volviéndome loca y Scorpius pasa cada vez más tiempo en la oficina... con Samantha claro, como ella y su querido hijo no están locos como nosotros...
— ¡Rose! ¡Llegué!
¡Por fin!
— ¿Cómo están? — dice Scorpius acercándose a recoger a los niños
— ¡NO se te ocurra! ¡Déjalos donde están!
— Pero están llorando...
— Lloran todo el maldito día, es solo un berrinche, saben que así te manipulan para que los levantes, no les voy a dar el gusto. Ya los cambie y los alimente, ahora, es hora de dormir
— Si pero... necesitan que los arrulles un poco, se sienten solos, solo hay que pasearlos un poco
— ¡Que no Scorpius! Déjalos que aprendan a dormir solos
— No tienes que ser tan mala con ellos, no son adultos, no te entienden
— A veces creo que tú tampoco me entiendes... de tal palo tal astilla
Él suspira cansado y pasa sus dedos por su cabello en señal de desesperacion
— ¿Qué hice ahora Rose? No te entiendo, no puedo acertar una contigo, todo el tiempo estás enojada, resentida, ¿qué hice?
— Oh pobre inocente eres... ¿olvidas que tienes un hijo con otra? Con la que por cierto pasas más tiempo que con nosotros
— Rose... no hagas esto otra vez... siempre discutimos por lo mismo y ya me estoy cansando
— ¿Tú, pobre e inocente víctima? Si estás tan cansado vete con ellos, anda, no te detenemos, a decir verdad yo también estoy cansada de ser tu plato de segunda mesa
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro
Fanfic"Una lágrima solitaria rodó en mi mejilla. Sentí que necesitaba algo de eso que tenía Albus y yo no, sentí que necesitaba a Scorpius y su humor inocente, su inteligencia, su sonrisa sincera y limpia, su mirada de niño... corrí hacia ellos, con fuerz...