14:00
-Gira, gira, ruleta...-.
- ¿Que haces? -.
- Ya sabes... Lo normal... Hablo de, la suerte que tendrá si la bala no sale... -.
El primer chico sacó todas las balas de la parte giratoria de la pistola, un revolver pequeño. Dejando solo una bala a la cual, antes de cargar el arma, dio vuelta rápidamente para no ver donde estaba.
El hombre, frente a los seis chicos que miraban ese raro hábito del moreno para sacar información, tenía su rostro blanco aunque en sí, su piel era bastante bronceada. Temblaba con brusquedad, lloraba desconsolado al ver que sus asesinos no lo matarían tan rápido de como pensó al ser atrapado.
- Solo tienes que hablar... Si no quieres ver que te disparen con la ruleta rusa...-.
Habló el más alejado del grupo, su tono vaciló en media frase, queriendo soltar una leve carcajada. Dos de sus hermanos le miraron mientras asentían, a él le interesaba la información que se pudiera sacar del tipo.
- Yoo.. -.balbuceó miedoso, mirando a su alrededor.
Sabía que estaba en alguna cámara especial para interrogaciones ya que, nadie le escuchaba al gritar. Su garganta le dolía y ardía por sus intentos fallidos de alertar a alguien, viendo los imprevistos, aquellos seis hombres frente a él, eran posiblemente, agentes del estado.
- Venga, primer intento... -.apuntó el arma con una sonrisa.
Apuntó a su hombro, cerca del corazón, ya que, si se disparaba realmente, con una bala en su tórax igual podría hablar.
Disparó. No salió nada.
- Oh, suertudo... La próxima podría ser la bala -.
El hombre le miró realmente asustado, ya no aguantaba más, les tendría que decir todo aunque estuviera traicionando a sus compañeros.
- ¡HA.. HABLARÉ! -.gritó con fuerza para poder ser escuchado.
- Baja el arma, Sagitario -.
El del revolver le miró mal pero, al final, guardó el arma. No habían quedado en que él sería el líder...
- Si no dices lo que quiero escuchar, te mataré, personalmente y sin armas... -.
- ¡E..EL DISPOSITIVO NO LO TIENE NADIE MÁS QUE LA FAMILIA DORADA! -.gritó pues había otro más atrás que mantenía una pistola en sus manos.
- ¿Hablas de la familia Rouche? -.
- S..si, ellos tiene escondido el dispositivo de ceros... La asociación que los protege... ellos también están tras el dispositivo. Según escucharon, uno de los seis hijos sabe donde está. Todos creen que es el menor por ser el único hijo de sangre... -.
- ¿Los demás son adoptados? -.
- Sí, es solo notar las diferencias en todos... -.el hombre suspiro.
- Pero es imposible sacarle la información. El joven no dejará que se lleven el dispositivo de ceros... -.
- ¿Ellos lo utilizan? -.preguntó el rubio del lado.
- No. Se ha llegado a investigar que, toda su maldita fortuna es auténtica, ellos mismos la consiguieron con sus manos... De forma limpia -.sonrío sarcásticamente.
Al reírse, se dio cuenta que, esa información debían saberla pues, la policía se encargó de ello.
- ¿Ustedes... no son agentes del estado? -.
ESTÁS LEYENDO
Fuck, I Love You {EN EDICIÓN} [Zodiaco Yaoi/Gay]
Romance¿Hasta dónde se puede llegar luchando por lo que quieres? Seis chicos buscando lo más deseado y por lo que sus padres perdieron la vida. Seis chicos guardan el misterio de aquel inigualable objeto. ¿Podrán lograr lo que se propusieron o, perderán...