III

3.4K 248 41
                                    

21:30

— Verga... ¿Qué demonios hago aquí, esperando...? -.

Escorpio se cruzó a brazos mientras hablaba consigo mismo.

Estaba acostado a un pilar del local de la revista, “Oui”, de escritores franceses y de lo más seguro, editores, fotógrafos y todo lo demás, de ese país.

Según el detallado itinerario del león, la sesión fotográfica para tal revista terminaría en algunos minutos y, no solo él esperaba a que aquel felino saliera.

Una horda de chicas con carteles lo esperaban con euforia, habladurías e intensos gritos, era aclamado intensamente su nombre.

Escorpio empezaba a odiar esa situación, y pensaba en qué castigo estaría mejor para su hermano mayor, le obligaría a pagar por el incesante fastidio que le hizo pasar.

La puerta principal de la revista abrió y de ella, siete hombres vestidos de negro rodearon al rubio quién venía con una luminosa sonrisa blanca, saludando dentro del círculo a sus fans.

— Eso es ser un maldito hijo de puta... -.susurró Escorpio comenzando a caminar hacia el círculo.

Llevaba una pequeña rosa roja en su mano, lo veía realmente ridículo pero, ¿a quién iba a engañar?, ese chico era la ridiculez andante.

— ¡LEO TE AMO! -.gritaban con frenesí las chicas empujando con fuerza a los hombres.
En el momento en que el chico de avellana mirada volteo su vista hacia Escorpio, este lanzó con fuerza la rosa, dándole tiempo al rubio de tomarla con sus manos.

Sorprendido, dirigió su vista a la oscura figura del chico al fondo, sonriendo seductoramente mientras lanzaba un corto beso hacia el rubio.

No supo como actuar, había quedado congelado. Si bien tenía admiradores hombres, este era completamente distinto a los demás, su aura era de completo misterio y, vestía muy a la moda, según pensaba Leo.

Sus guardaespaldas tuvieron que empujarle e introducirlo a la fuerza al automóvil pues, la figura de aquel hombre le había impresionado de más, la curiosidad le invadió y unas intensas ganas de conocerlo le recorrió.

Miró la rosa, era un pequeño capullo con algunos pocos pétalos abiertos. El color rojo parecía más un rosa intenso, y su olor era delicioso, dulce y suave.

— ¿Una rosa? -.la suave voz le hizo voltear.

— Ah, Can... Si, está linda, ¿no? -.respondió en tono suave a su hermano menor.

— Si, es bella, ¿puedo olerla? -.la señaló a lo bajo.

— Claro pero, no la toques mucho. La pondré en agua. -.sonrió corto. El automóvil había comenzado a andar.

— ¿Qué tiene de especial? -.preguntó el otro mirándole, su vista había permanecido afuera del automóvil.

— La lanzó un chico misterioso, ¿no es suficiente razón, Piscis? -.

— Un chico... ¿Te estás escuchando, Leo? -.el castaño claro del fondo se hizo presente.

— Si, fuerte y claro, amargado Libra... -.su visión se posó en los tres y dos campos vacíos. —¿Virgo y Acuario? -.

—Virgo con su “novio” -.hizo señal de comillas —Y Acuario se escapó..., aún no sé cómo lo hace... -.Libra se cruzó a brazos.

— Mmm... -.volteo su vista hacia Cáncer quién le devolvía el capullo de rosa.

La tomó para olerla y pasar sus pétalos por sus labios, sintiendo un ligero escalofrío.

Piscis y Cáncer sonrieron por la acción de Leo, este les devuelve la sonrisa. Libra solo le miraba en desaprobación.

Fuck, I Love You {EN EDICIÓN} [Zodiaco Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora