XXII

1.5K 93 11
                                    

6:45

— ¿Contratar chóferes? -.

— Es la única opción... Virgo, nos están buscando, a los seis, no he podido pensar en algo más... -.

El muchacho de cabellos rubios se encontraba sentado en el filo de su blanca cama. Al lado, aquel de oscuros cabellos le miraba entre preocupado y serio.

— ¿Cómo se dieron cuenta que eran ustedes? Yo nunca dije que ustedes fueran ese tal grupo -.

Respondió. Se notaba enojado.

— El problema fue con Capricornio, parece que alguien que estuvo en el mismo parque que él era un conocido del barrio. Cuando Cetus dio a conocer que el era “Deer“, fue a contar a la policía quienes erámos, y bueno, somos seis hermanos, no era difícil pensar que el resto erámos los demás animales... -.

Desvió su mirar, clavando sus ojos como el metal al oscuro suelo. Su cuerpo encorvado, daba la sensación de que estaba levemente nervioso.

Virgo, sintiéndose culpable, colocó su mano en la espalda de Aries, reconfortadolo de cierta manera con sus movimientos lentos.

— Si crees que es lo mejor, te creo, al fin de cuentas, tu sabes del tema más que yo, dejaré eso en tus manos... -.

— ¿Merezco un beso? -.

Ambos ojos claros se miraron. Virgo levantó sus cejas en señal de sorpresa, e inspiró aire de manera pesada.

— No -.

La vista del moreno se desvió, perdiéndose en el infinito del suelo caoba.

— Lo sabía. Lo siento -.

La voz de aquel era más o menos lamentable, ya ni siquiera se comportaba como al principio, que ni siquiera pediría permiso para algo como eso.

Virgo negó de manera suave y en silencio, se acercó para tomar con su mano el rostro del contrario y besar gentilmente la mejilla de Aries, como el sutil vuelo de una libélula.

— Deja esa pesadumbre, esto se solucionará, podría hablar con la policía y... -.

Aries le cortó.

— No, te incrimirarían, a todos ustedes por tenernos en su casa más aún sabiendo quienes erámos... No lo hagas -.

— Bueno, encontraremos alguna manera... -.

Su mano aún seguía sujeta del rostro del moreno, tratando de pasarle confianza, esa que ya no se veía brillar en los ojos claros que tanto le gustaba.

La pesada mano del mayor acunó a la suave del rubio, recibiendo su calor.

— Sí... Haré solo un par de llamadas... Yo me encargaré de la información... Géminis aún necesita descanso, y Tauro, Capricornio y Sagitario podrían proteger a tus hermanos desde lejos, para ellos no será difícil. Escorpio se quedará de guardia... Por cierto... ¿Lo has visto? -.

La confusión brincó al rostro de ambos.

— No... Yo apenas venía levantandome, busqué a Cáncer e iba a la habitación de Leo para saber como seguía pero Acuario se atravesó en mi camino... -.

Sus cejas se juntaron, mirando con recelo la puerta de su habitación. Volteó su mirada a la preocupada de Aries.

— No me digas que... -.

Iba a ponerse en pie. Aries le detuvo.

— ¡Espera! Tranquilo, Escorpio estaba de guardia ayer, en la noche, tenía que revisar a Leo para darle su medicina, quizá se quedó dormido... -.

Fuck, I Love You {EN EDICIÓN} [Zodiaco Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora