VI

2.6K 230 66
                                    

21:05

— Acuario, él es Sagitario, mi hermano mayor -.presentó Géminis al pelinegro, levemente fastidiado por la cara boba que ahora tenía.

Su castaño parecía feliz de conocer a su hermano, mantenía una amplia sonrisa y sus ojos brillaban.

— Mucho gusto, pensé que serían bastante parecidos pero, lo único que tienen igual son sus ojos... -.menciono con tono suave, Acuario.

— El gusto es mío, eres toda una dulzura, a como Gem me ha contado, por cierto, habla mucho de ti... -.Sagitario mando una mirada cargada de malicia.

— Sagi, ya basta -.Géminis sonaba molesto.

Acuario miraba al rubio con cierto rubor cubriendo sus mejillas, se sentía avergonzado pero, le era lindo ver esa pequeña pelea de hermanos.

— Tu casa es muy linda -.Sagitario daba un vistazo a la casa, más bien, mansión, al final del camino, rodeado de árboles frutales y una enorme reja principal.

— Si pero, cuesta un poco salir sin ser visto -.menciono el castaño mirando hacia ella.

— Espero que esto no te traiga problemas, no quisiera que te castigaran por algo así, que sepas que no quería hacer esto... -.Géminis se cruzó a brazos mira el objeto rectangular que Sagitario cargaba.

— Nah, mi hermano mayor ha estado bastante decaído, creo que tu hermano podría ayudarle, además que, es por ahí que puedo salir. Quería saber de dónde conoces a Piscis.. -.le miro mientras mantenía la corta sonrisa.

— Le he visto tocando su flauta en varias ocasiones y esta última vez, le note algo melancólico, como triste. Y me movieron las ganas de obsequiarle algo bonito para verlo más animado... -.se encogió a hombros.

— Es un lindo gesto y creo que le va a animar. Vamos que, a esta hora ya se ha ido a dormir... -.empezó a caminar.

— ¿Por ahí te escabulles? -.preguntó Géminis siguiéndole de cerca, Sagitario iba un poco más atrás.

— Sí, así que, Sagi, no se lo digas -.volvió su rostro al del pelinegro, guiñándole el ojo de manera divertida.

El pelinegro desvío su vista hacia la mirada cargada en furia de Géminis, la sonrisa boba que tenía se borro de manera inmediata al ver el gesto que este le hizo, con su mano formó una pistola e hizo la mímica de que disparaba contra él.

Le sacó la lengua de forma divertida para mirar al frente y apretar con fuerza su regalo.

Se sentía levemente nervioso. Había leído por ahí sobre los gustos de Piscis y por un segundo, leyó que le gustaba el arte, no exactamente la música sino, la pintura.

Indagando más, supo que, subía imágenes digitales de pinturas con un pseudónimo, un tal “Sisrou”, una mezcla de su nombre.

Así supo como ganarse su confianza.

— Es aquí.. -.Acuario paro frente a un matorral, al abrirlo, era lo suficientemente amplio para pasar — Vengan y, por favor, hagan silencio -.

Paso de primero para de seguido, pasar Géminis y por último Sagitario, aunque, el rubio se devolvió a acomodar el arbusto para que no se notara el hueco.

Avanzaron con lentitud hacia la parte de atrás donde, varios balcones se alzaban hacia un inmenso campo de rosas y de árboles frutales con un hermoso y silencioso bosque de fondo. Una hermosa vista.

— El balcón se Piscis es aquel... -.susurró señalando el del fondo, la luz estaba apagada.

— ¿Por dónde subo? -.preguntó el pelinegro en voz baja, mirando a los alrededores.

Fuck, I Love You {EN EDICIÓN} [Zodiaco Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora