II

4.2K 303 84
                                    

21:45

— ¿Puedo preguntar, qué te pasa? -.la voz enojada del otro lado de la línea traspasó su tímpano aunque aún así, se tomó su tiempo para responder.

— Solo que, posiblemente no nos volvamos a ver... Ni hoy, ni mañana, ni siquiera paso mañana... Nunca... -.terminó su frase siendo un susurro.

— Sagi... -.

— Lo lamento, July.. -.cortó.

Su mirada se posó en el cielo raso blanco de su habitación para pensar en todo y a la vez, en nada.

— ¿Todo bien? -.volteo su mirada al escuchar la voz del pelinegro menor.

— Sí, muy bien, Capricornio... -.su tono de decaimiento le daba pena al hermano menor.

— ¿Quieres el itinerario del pez? -.

— Sí, dámelo, actuaré de inmediato si fuera posible... -.

— Bien... -.

— ¿El imbécil de Aries ya apareció? -.le daba rabia saber que por culpa de él, perdió un buen juguete como lo era la July.

— Mando un mensaje hace poco, irá al bar de Martina... -.

— ¿Con el travesti? -

— No sé qué demonios tiene en mente pero, ahí no pienso ir a buscarlo... -.suspiró pesadamente al final, cruzando sus brazos.

— La última vez, apenas fuimos capaces de quitarte de las manos de ese saco de VIH andante... -.refunfuñó sentándose de buena manera en su cama.

— Recuerdo cómo casi fui violado esa vez... -.

— Por dicha, llegue a tiempo.... -.se hizo presente Escorpio pasando por el marco de la puerta. Había logrado escuchar eso último. Siguió con dirección a su cuarto.

—  Aquí está..  -.Capricornio cedió un pedazo de hoja con un horario bastante explícito de las actividades del pez.

— Aries es un maldito loco... -.mencionó en un susurro mientras ojeaba la hoja y trataba de recordar los lugares que había anotado Capricornio.

— Tampoco entiendo cómo obtuvo la información... Supongo que es verídica... Hace poco fui a cerciorarme de que el pequeño Cáncer saliera a esa hora de su clase de piano, y así fue... -.miró hacia la ventana.

— ¿Clase de piano?, este pez parece que recibe clases de flauta... -.rascó su nuca.

— ¿Anotaste el mío? -.Escorpio volvió a hacer acto de presencia, dirigiéndose al menor.

— Sí, todo tuyo... -.se lo extendió con una sonrisa socarrona en su rostro.

— ¿Qué le toca al tuyo? -.Sagitario veía la expresión plana de su hermano.

— Sesión fotográfica... Diseño de modas... Claro, me tocó todo un marica... -.miró con enojo al menor.

— Lo lamento, así se desenvuelve el león.. -.se encogió de hombros.

— Si... Claro... -.fulminó con su mirada al azabache para salir con dirección a la puerta principal.

— ¡Hey! ¿Y esas caras? -.entró sonriente Géminis para sentarse al lado de Sagitario.

— Nada... ¿Y tú?, estás más feliz de lo normal... -.Capricornio metió sus manos en los bolsillos.

— Es porque ya sé dónde encontrarme con Acuario... Así que, deseadme suerte -.se puso en pie para salir.

Fuck, I Love You {EN EDICIÓN} [Zodiaco Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora