- Muy bien mocosos... Esta vez no tendrán tanta suerte, al fin y al cabo, sabemos que Cáncer es el que tiene el objeto que buscamos, ustedes son solo para ejercer presión en él, si uno muere no es tanto la diferencia... -.
Ambos hombres mantenían el arma en alto, apuntando sobre Libra y Piscis, Leo no suponía tanto peligro y menos con una pierna lesionada.
- Ahora, poneos en pie, es hora de irnos... -.
El sonido de un cañón cargando fue lo que se escuchó detrás de ellos, había alguien más detrás.
- ¿A dónde piensan llevarse a mí chico? -.
- ¡Sagi! -.
La voz de Piscis de forma aliviada fue lo que hizo a los hombres voltear suavemente. Había llegado uno de los problemáticos.
- ¿Cómo mierdas entraste? -.preguntó el más alto.
- Los demás tuvieron que darse cuenta... -.habló el otro.
- Usualmente no vengo a ver a Piscis con armas... No pienso hacerle creer que me tiene que amar o si no le mataría, no es mi propósito... Pero, este es un caso especial. Escorpio suele tener buen ojo para cosas así... -.
Dejó ver su rostro cargado en ira, aún así, mantenía una enorme sonrisa cargada en sorna.
- Pi, cariño, cierra los ojos... No quiero que veas lo que sigue... -.
- ¡Debes irte! -.gritó Libra con preocupación.
- ¡¿De qué hablas?! -.soltaron al unísono Leo y Piscis.
- ¡Tauro va a venir! ¡No podrías tú solo contra quince de ellos! -.
- Tienes razón... -.susurró el pelinegro sin quitar su vista del par de hombres armados - Con Tauro aquí... -.
Debajo de sus pies se deslizó un objeto alargado y redondeado, abriéndose con rapidez y expulsando un extraño humo blanco, cubriéndolo todo.
Un extraño sonido sordo se filtró desde la cortina de humo, así como el grito ahogado de alguien.
El miedo recorría sus cuerpos, por la incertidumbre que aquella distorsionada imagen le dejaba, dejando ver solo dos sombras de pie. Querían pensar que uno de ellos era Sagitario aunque, apenas la cortina blanquecina comenzó a disiparse y a dejar ver los cuerpos de los puestos en pie, dejó filtrarse la tela oscura de los trajes acostumbrados en el trabajo. El muchacho que pretendía ser el salvador, estaba tirado en el suelo boca abajo, siendo aprisionado por el más alto con su pie sobre la espalda ajena.
-Solo eres una basura cuando estas solo... ¿Capricornio no te enseñó a ser mas cauteloso? -.se burló el del lado, quitándole de la mano la pistola que mantenía agarrada con fuerza.
¿Qué le pasaba? Su cuerpo no le respondía, principalmente sus piernas, era como si hubieran sido adormecidas.
- Muévanse inútiles... -.
Un tercero apareció desde el pasillo de la derecha.
- Lo sé, vamos tarde, tomen uno cada uno, hay que salir antes que lleguen los demás -.
- ¿Qué te ha pasado en el brazo? -.cuestionó el más alto al ver el chorro de sangre que escurría desde el hombro y que caía al suelo como gotas leves.
- Se infiltró también Tiger desde la puerta principal. Si estaba sincronizado con Cheetah en realidad, tan sincronizados no estaban... -.se burló el recién aparecido para entrar a la habitación, seguido de cerca por sus dos compañeros - Ofiuco se enojará muchísimo si tardamos de más... -.
ESTÁS LEYENDO
Fuck, I Love You {EN EDICIÓN} [Zodiaco Yaoi/Gay]
Romance¿Hasta dónde se puede llegar luchando por lo que quieres? Seis chicos buscando lo más deseado y por lo que sus padres perdieron la vida. Seis chicos guardan el misterio de aquel inigualable objeto. ¿Podrán lograr lo que se propusieron o, perderán...