-oh!- fue lo único que pudo decir Bill al enterarse de quien seria su próximo esposo, realmente lo había tomado por sorpresa pero no dijo nada más.
- y bueno pasemos al comedor- dijo una alegre Simone siendo la primera en guiarlos.
Los padres de los chicos caminaban uno al lado del otro y charlaban de alguna otra cosa.
Bill y Tom caminaban a la par en un total silencio como asimilando que muy pronto serían algo mas que amigos, tal vez un poco perturbado de solo saber que se brincarían la parte de las citas para solo firmar un papel donde confirme que estaban unidos en matrimonio.- y ¿bien?- pregunto Tom
-bien- respondió Bill sin darle importancia al trenzado que estaba a su lado.
-¿Que piensas sobre todo esto? digo ¿Estas deacuerdo?- pregunto Tom observando atentamente lo que el pelinegro hacia.
- pues la verdad no se que decirte, digo no se si estoy de acuerdo en eso ufff- suspiro - no se como explicarme, ¿y tu?
Volteo a ver a Tom que lo observaba fijamente con una sonrisilla de más coqueta.
-La verdad es que no esta nada mal.
Llegaron al comedor que era demasiado espacioso como para unas Diez personas y sin exagerar, la mesa estaba llena de todo un poco lo suficiente para ellos cinco Bill no estaba acostumbrado a esa clase de lujos; si tenían dinero, también tenían pequeñas propiedades pero siempre vivieron en una casa para su pequeña familia que sólo consistía en su padre, tío y él. En cada propiedad tenia cerca de tres sirvientes y también una pequeña granja de la cual el pelinegro se encargaba; amaba los animales, ellos no vivían en la ciudad si no en las afueras.
Ya en la mesa Bill y Tom estaba uno frente al otro, Simone en una punta, Gordon y Jörg al lado de los jóvenes.
- Espero les agrade la comida- dijo Simone con una sonrisa- especialmente para los invitados.
- y bien Bill cuentanos de ti- dijo Gordon dando una probada a su platillo.
- pues estudio artes soy de los mejores en mi clase, me encantaría que al terminar mi carrera pudiera tener mi propio estudio, también tener mi propia galería, también me encantaría estudiar diseño de modas y estudiar musica.- contesto emocionado el chico.
- Es muy bueno cantando- añadió su padre.
- Nos encantaría escucharte alguna vez, Tom toca la guitarra y esta estudiando musica en sus tiempos libres - decía Simone en lugar de su hijo- pero la carrera que Ahora estudia es economía y también administración de empresas y marketing.
El pelinegro observaba impresionado por todo lo que la madre del trenzado decía, nunca imagino que el chico fuera tan ocupado y aun así tuviera tiempo para salir. La verdad es que Bill tenia todo el tiempo del mundo pues solo era colegio deberes y ya. Continuaron hablando de muchas cosas para conocerse mas entre ellos pues pronto serían familia, al terminar siguieron con el postre el cual era helado de frambuesa nada del otro mundo pero si un tanto infantil para ellos pero que mas daba comida era comida.
- El motivo de esta pequeña reunión mas que nada era para conocernos - prosiguió a hablar Gordon- ya que mas adelante seremos completamente una familia sabemos que este acuerdo es para mantener nuestro apellido en alto y que las mas grandes y prestigiosas empresas mas conocidas en toda Alemania se unan y crezcan en fraternidad.
Los chicos asintieron sabían el acuerdo esto no era cuestión de gustos, ni de sentimientos. Así habría sido con sus padres, también con sus abuelos, y la demás familia. Ellos no romperían con la tradición.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado/ Toll
RomanceSiempre hay problemas al casarte con un perfecto desconocido, no sabes si esto ira bien o terminaras encontrando al amor de tu vida.