Luna de miel.

1.3K 144 22
                                    

Terminamos totalmente cansados y aquella noche a pesar de estar emocionado por el pequeño viaje, quería explorar la playa pero Tom no tenia ánimos acepte ir a dormir.

Mi primera noche durmiendo juntos me provocaba un cosquilleo agradable en mi estomago, tal vez no era el momento de esperar algo mas.  Tom al tocar la suavidad de las sabanas y la comodidad de la cama callo rendido.

Lo deje pasar y me acomode a su lado,  no es que creyera que el venir aquí significara a cada noche tener relaciones.

+++++++++++++++++++++++++

A la mañana siguiente me desperté animado y estire mi cuerpo, Tom ya no se encontraba a mi lado, mordí mi labio y me levante de la cama para ir a lavarme. 

Hoy seria emocionante.

Termine de arreglarme y salí de la habitación en busca de mi ahora esposo.  Le encontré en la sala caminando de aquí a haya con teléfono en mano, al sentirme cerca se giro y me miro, le Sonreí,  tapó la bocina y me dijo.

—saldremos a desayunar podrías esperarme fuera,  iré por mi cartera-. Yo asenti y le mire subir a nuestra habitación.

su padre nos presto aquella casa para nuestra luna de miel era un poco grande y cerca de la playa,  salí para mirar el paisaje,  había muy poca gente pasando, aun era temprano.

escuché la puerta cerrarse me gire y el salio a prisa yo le seguí.

—¡Espera! —. Fui detrás —Tom esperame.

Cuando le pude alcanzar tome su mano y el correspondió mi agarre.

—¿¡A donde vamos!?.  Le pregunte curioso aun mirando la playa.

—al restaurante mas cercano.

Me dijo a secas y a sentí guardando silencio.

Tal vez tenia mucha hambre al igual que yo por eso lo deje pasar,  no era motivo para ponerme triste o pensar que algo iba mal.

Llegamos al restaurante en total silencio el pidió una mesa y nos dirigieron a ella, al instante de sentarnos nos dieron el menú yo Sonreí mirando los platillos.

—podría traernos brochetas de camarones para ambos, una cerveza para mi y para el una limonada ¡por favor!.

Pidió Tom yo le mire y después al mesero que anotaba el pedido, al mirarme sonrió y yo correspondo se llevo el meno y el teléfono de Tom comenzó a sonar el contesto.

En todo el momento de espera se la paso hablando por teléfono era de la empresa pensé que algo iba mal por que Tom se escuchaba molesto, cuando llego la comida dejo su teléfono y comenzó a comer.

—Oye Tom... — mordí mi labio — ¿podemos ir a pasear a la playa o de compras?

El comía checando su teléfono prestando poca atencion a lo que dije, yo no probé la comida era alérgico a los camarones,  solo bebía agua,  no me atrevía a decirle no quería que se molestara.

—podrías ir tu,  yo tengo unas cosas que hacer.

Dicho esto no pregunte mas. 
++++++++++++++++++++++++++

pov normal.

Su tarde estaba siendo demasiado aburrida, Bill solo miraba como su esposo hablaba por teléfono y manipulaba algunos papeles,  grande había sido la sorpresa de Bill cuando miro que Tom sacaba de la maleta su portafolio de  trabajo.

Decidió levantarse e ir por su bloqueador, su toalla y salio a la playa.

Respiro hondo y extendió su toalla en la arena, se sentó sobre ella y quito su camisa quedando en Bermudas, agrio su frasco de bloqueador y comenzó a aplicarlo en su cuerpo.

Matrimonio Arreglado/ TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora