Escuche gritos y alboroto, mi corazón comenzó a latir con fuerza era mi oportunidad y aunque mis energías eran pocas y dolía comencé a gritar.
—¡¡Joder!! -. Dijo el mayor, el hombre que me golpeaba se detuvo, se escuchaba cansado, comenzaba a sentir alivio no sabia las razon, pero alguien había detenido sus golpes.
Pasos y mas pasos, era todo lo que escuchaba, por que mis ojos estaban tapados sentía los nervios a flor de piel, solo quería que todo acabara. Ver a mi padre, abrazarlo con fuerza y llorar como nunca lo e hecho, hacerlo como cuando mamá se fue.
+++++++++++++++++++++++++++
Pov Tom
Pasamos semanas buscando a Bill, ahora sentía coraje conmigo por haberlo dejado ese día solo, por ir al trabajo a esa estúpida junta de negocios en lugar de estar a su lado, protegiéndolo de todo.
Las alertas en la ciudad se activaron para encontrarlo antes de que fuera tarde, a pesar de todo nunca pidieron rescate y temía que ya lo hubieran matado; todo era tan extraño pero no perdía la esperanza.
Cada día poco a poco ya cansado de todo pero la culpa me consumía mucho mas, nadie sabia nada, nadie lo había visto, la tierra se lo había tragado.
Aquella mañana llegue al trabajo solo así me mantenía ocupado. El rumor se había extendido por toda la empresa y medios de comunicación. Cada día al llegar hablaban, se secreteaban y me apuntaban. Si supieran que la paso mal no estarían haciendo eso, si tengo la culpa pero no me he cruzado de brazos.
El teléfono de mi oficina sonó, conteste lo mas rápido que pude, sentí mi corazón latir con rapidez al escuchar aquello quería llorar.
+++++++++++++++++++++++++++
Pov Bill.
"Lo encontramos" dijo una voz gruesa y sentí alivio.
Se acercaron a mi y mi corazón latía con fuerza, me quitaron la venda y con palabras tranquilizadoras me relaje.
Salimos se ahí, me llevarían a un lugar seguro, no confiaba mucho solo quería llegar y reconocer a alguien de mi familia lo necesitaba.
Pasaron alrededor de cuatro horas, gente que iba y venia, pidiéndome testimonio, firmar, volver a hablar, responder y hasta fotos hacían, seria un expediente mas para saber de que culpar a aquellas personas.
Una enfermera entro a la habitación dejando la comida y hablandome de forma calmada.
— Debes comer aunque sea un poco. Su voz suave y tranquila me hizo verla a los ojos —necesitas energías para salir de aquí.
Dijo segura y después de acariciar mi cabeza salio de la habitación dejándome de nuevo a solas.
A pesar de tener la charola lleva de alimentos mi apetito era nulo y no quería probar bocado, aun mantenía los recuerdos demasiado y él sabor agrio aun permanecía, él esfuerzo de comer hacia doler los millones de moretones en mi rostro.
Me acomode mejor en la cama demasiado cansado como para soportar más visitas y todo eso.Lo que menos desean ahora era eso.
La puerta se abrió, lo supe por él sonido de la manera rechinar y él pomo ser girado. Me gire de forma lenta mirando su semblante un tanto indescriptible, sus manos temblaban y sus ojos chocaron con los mios.
Ese sentimiento instalado en mi pecho indescriptible, deseaba tanto no verlo que se alejara de mi vida, que me dejara en paz como mi vida lo era antes de él. Pero al sentir sus manos fuertes sostener mi cuerpo y a pesar de lastimar me regalaban un poco de protección haciéndome sentir seguro y olvidarme del dolor.
Poco a poco levante mis brazos para sostenerme de su camisa y llorar, pero al sostenerme de la tela logrando poner mis palmas en puños y alejarlo con fuerza.
—todos menos tú. Mi respuesta lo desconcertó no se movió solo me miro dolido y buscando una forma de decir algo.
—lo siento...
Fue lo único que logro decir después de tomar esa bocanada de aire.La rabia dentro de mi creció, por esa simple palabra.
"lo siento"—¿¡lo sientes!? . solté una risa de forma amarga, me cruce de brazos y mire por la ventana. —¿¡que podrías sentir tu!? Tantas veces me dejaste claro lo que yo era para ti.
Tenía tantas cosa por decir pero el nudo y dolor en todo mi ser lo impedían no era el momento.
Solo guarde silencio acomodandome bajo las frías telas de la cama mirando a la ventana respirando tranquilo hacia la vista de un anochecer con luces y gotas aun caer del cielo brindando calma a toda la ciudad. No se fue a pesar de lo que dijo permaneció en la habitación en silencio mirándome o simplemente absorto en sus pensamientos.
Solo mirarlo deseaba que mandara todo a la mierda y viniera de nuevo a envolverme con sus fuertes brazos para decirme que todo estaría bien y aur nunca mas ser iría, su teléfono sonó cortando mis pensamientos y deseos al mirarlo tomarlo y leer él mensaje, todo seguía igual.
A la mañana siguiente fue tranquilo la doctora venía y inyectaba de nuevo él medicamento, rebizaba mis heridas y volvía a cambiar la charola de comida que seguía negándome en tomar. Por la mañana Tom se había marchado del hospital dejando una nota de que volvería, y la enfermera me dejo una flor sobre la charola mirándome feliz.
Muy a mi pesar le sonreía.
Por los ratos de sueño eran agobiantes, siempre al cerrado mis ojos las imágenes borrosas de aquellos hombres aparecían en mi mente haciendo sentir miedo y revivir él dolor de los Golpeas propocionados en mi cuerpo, despertaba bañado en sudor y él corazón acelerado, pero las paredes blancas y la tranquilidad de la habitación de hospital me traían a la realidad.
Mas tarde me atreví a tomar la gelatina de mi comida y poco a poco masticar, saboreando y sonriendo dichoso de volver a probar esto.
Tom entró de pronto en la habitación llevando ropa cómoda y una bolsa en su mano, le mire con curiosidad él se acerco y mire sus acciones sin dirigirle palabra alguna.
—Traje un poco de tus utensilios de Limpieza mas tarde te ayudaré a tomar una ducha, te hara bien.
Solo asentí y mire las cosas.
—La casa esta siendo remodelada. —dijo de pronto mire sus ojos al pronunciar aquello. — pensé en venderla una vez terminada, nuestra nueva casa se encuentra más cerca a la de tu padre así podrás pasar él tiempo con él mientras me ausente.
—El problema no es sentirme solo, me e acostumbrado ya, él problema aquí es tu facionacion por la oficina, él trabajo y otras cosas.– por no mencionar tu aventuras con las chicas a tu alrededor, yo no era tonto. —Tom quiero separarme de ti. - me miro sin entender, tome aire y lo mire —Quiero él divorcio, no es una pregunta, no te estoy dando a elegir, esto se acabo.
************************************
Hola a todos estoy de vuelta con actualización estuve vaya que muy ausente pero e regresado con mas Inspiración, siento no traerles dos capítulos como es lo usual pero ya sera después o muy pronto.
Gracias por leer y un beso enorme a todos, disculpen los errores espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado/ Toll
RomanceSiempre hay problemas al casarte con un perfecto desconocido, no sabes si esto ira bien o terminaras encontrando al amor de tu vida.