Capítulo 28 Respuestas

949 100 25
                                    

Le miré a los ojos y solté un gran suspiro, mordí un poco nervioso mi labio, formulaba en mi mente la forma correcta de preguntarle.

—Si pasa algo, hace mucho e tenido ideas en mi mente, son cosas que por muy pequeñas que son me molestan - tome un poco de aire — Siempre creí que yo para ti no valía nada, por qué siempre estuve en segundo lugar, nunca tomamos decisiones juntos y siempre permanecí a la espera de ti, me cansé en su debido tiempo y siempre escuchaba noticias de ti por las demás personas esa era mi molestia por que todos sabían lo que pasaba menos yo, después de tiempo me enteré y supe que había alguien más o tal vez ya lo sabía pero no lo quería aceptar siempre fui oídos sordos por qué tenía el deseo que tal vez tú llegarias... No se, esperaba algo más.

El me miró y escucho atento no podía decifrar su mirada por qué estaba neutro, mis nervios incrementaban por el silencio de su parte entonces decidí romperlo

—¿En verdad había alguien más!?.

El pareció sorprenderse y sus labios se separaron por unos pequeños segundos pero después la cerro.

—Si - fue lo único que pronunció y mi mundo se vino abajo — si hubo alguien que me busco por mucho tiempo, Pero sabía que yo ahora estaba casado que mi mundo ahora era tuyo y mi tiempo igual tanto como de mi trabajo.

No sentí alivio por que había alguien, estaba sintiendo que no era toda la verdad, nadie se rinde tan fácil cuando se trata de la persona que amaste por mucho tiempo.

—Me busco mucho y algunas veces salimos como amigos, por qué ella me había comentado que estaba pasando por algunos problemas y yo no podía dejarla sola siempre fuimos nosotros dos desde muy pequeños por que nuestros padres siempre estuvieron ocupados crecí con ella, la llegue a querer demasiado le contaba todo y el tiempo que compartía con ella para mí siempre fue preciado.

Estaba celoso de como sus ojos brillaban, se expresaba de una forma tan buena de esa persona, él nunca hablaría así de mi yo no le ofrecí nada, nunca lo escuché no estuve cuando me necesitaba pero nunca fue mi culpa nunca se acercó de esa forma a mi. Nuestra relación la resumía en Nunca por qué era verdad en nosotros no existía nada y a pesar de que yo estaba entregando todo de mí pero nada estaba recibiendo.

—Entonces era más importante que yo - estaba tratando de ser paciente —Cuando yo te necesite estabas con ella, pensando que estabas muy ocupado nunca quise molestarte muchas veces me dije que no tenía derecho a molestarte estabas estresado por la empresa había asuntos más importantes lo comprendía pero merecía mucho - Él iba a hablar pero no lo deje — mucho más de ti por qué comprendía todo no sabiendo que tú tenías alguien más que ocupaba todo el tiempo y te complacía con su presencia, que compartían momentos que seguro te hacían feliz, mientras yo estaba esperando por ti, aunque sólo fuera un minuto.

—Lo se Bill y estoy muy arrepentido por qué cuando te perdí cuando en verdad podría perderte lo entendí todo por qué de alguna forma estaba sintiendo algo por ti y...

—y solo hasta ese momento supiste que yo fui importante - solté una risa irónica, estaba triste — Estoy cansado de ti por qué no mejor la buscas a ella,  te entiende mejor que yo, te va a soportar mejor que yo no me importan tus jodidos momentos a su lado entiendelo bien Tom - me levanté de mi lugar y le señale —Yo era tu maldito esposo te duela o no yo era más que ella, no, disculpa Soy más que ella.

Definitivamente está no era la noche que esperaba, creí que regresaría a casa sonriente que tal vez nos besariamos, dormiriamos juntos y al día siguiente estariamos bien pero eso solo se queda en un anheló.

Tomé mis cosas dispuesto a irme pero él me abrazó, no me di cuenta en que momento mis lágrimas comenzaron a salir, sus brazos se sentía fuertes contra mi cuerpo haciéndome pequeño a su alrededor, no yo no quería sentirme así.

—No necesito que me consueles - me aleje y limpie las lágrimas con fastidio — no tienes derecho de hacerlo, Quería conocerte Tom, por que eras con la persona con la cual empezaría algo, construiriamos un futuro juntos, tenía la ilusión de que fuera enserio y no por leyes de un contrato.

Yo no era débil.

Al menos no quería sentirme así y perdonarlo implicaba sentirme así, era una tonta idea pero de alguna forma tenía que cambiar eso.

—Por favor Bill estoy intentando recuperarte arreglar todo el mal que te hice y nunca esa mi intención, no sabía que de verdad te sentías mal —Me tomo de nuevo de la mano y respiró hondo —Solo quiero que por favor me des una oportunidad.

Me miró con desesperación pidiendo una oportunidad, yo sentía que me lo pedía anhelante y quería cambiar intentarlo eso pedía a gritos una parte de mí y la otra parte quería golpearlo hacerlo sufrir tanto como yo sufrí pero mi dolor era diferente al que podría darle, pero poco a poco estaba superandolo.

Eso quería decir que aceptaba

— Quiero irme a casa.

Él asintió tomamos nuestras cosas y después pago la cuenta, al salir hizo lo mismo siendo caballeroso, fuimos en silencio a casa cada uno sumido en sus pensamientos.

Una vez en casa deje las cosas en mi habitación, baje del auto sin decir nada y subí las escaleras directo a mi habitación ya era típico en mi huir de esa manera.

Me coloque ropa cómoda para dormir, quite el maquillaje y de verdad no tenía ánimos de darme un baño caliente para relajarme, solo me recosté escuchando un poco de música miraba directo al techo. Tocaron a la puerta y me gire para mirar quien era. Al no recibir respuesta la puerta se abrió ambos nos miramos, me pidió si podía pasar y asentí. Me senté en la cama y él se acercó de manera lenta dándome oportunidad para negarme pero no lo haria, todo el rato que estuve recostado lo pensé mucho y había llegado a una conclusión.

Estaba sentado a mi lado sus manos entrelazadas entre sus piernas y su cabeza gacha, estaba nervioso al igual que yo, pero ambos tratamos de disimularlo. Por unos minutos nos quedamos en silencio y la música sonaba de fondo.

—Supongo que quieres dejar todo - me miró después de decir aquello —No fui el mejor esposo, muchas veces me arrepenti de lo que hice por qué sabía que tú esperabas por mi que de alguna forma intentabas que esto fuera algo real y yo solo comencé a alejarte.

Podía notar que estaba arrepentido que quería que todo funcionará, desde que salimos ahí me di cuenta que podria funcionar esta vez pero tenía miedo, aún había duda. Bien se dice que la persona que lo hace una vez lo hará una segunda.

—No será fácil ganarte de nuevo mi confianza, se pierde muy fácil pero recuperarla es muy difícil.

Su semblante cambió drásticamente podía incluso decir que estaba feliz, se acercó a mí y yo le miré de forma temerosa sin saber que decir, su mano acarició mi mejilla, cerré los ojos bajo su contacto, sintiendo lo tersa de su piel contra la mía, sentí su aliento contra el mío, abrí mis ojos para saber que hacía estaba muy cerca pero solo miraba mis rostro me sentí avergonzado al creer que me besaria, iba a apartar mi vista de el pero entonces me besó, eso me tomo por sorpresa a pesar de que hace unos segundos estaba preparado

Al sentir sus labios mi estómago experimentó un agradable cosquilleo, solo era el contacto de nuestros labios, colocó su mano sobre mi mejilla, de pronto su boca se movió contra la mía y yo le seguí el movimiento.

Cuando sentí que me faltaba el aire por que su beso había tomado intensidad me separé abrí mis ojos y los desvíe a la ventana.

¿¡Que supone que se dice después de besar a alguien!?.

Solo dos capítulos para terminar con la historia y como siempre les traigo mis agradecimientos a todas las personillas que se toman el tiempo de leer mi historia muchas gracias criaturillas.
Por cierto otra actualización hoy por qué estaba inspirada.

Matrimonio Arreglado/ TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora