Justamente a las 7:00 estaba Tom fuera de la casa del mejor amigo de Bill y bajo de su camioneta para tocar el timbre.
Mientras esperaba por el chico observo los alrededores de la casa del peliblanco, estaba ya obscureciendo y el atardecer era realmente hermoso.- Justo a tiempo señor Kaulitz.- menciono el pelinegro detrás del distraído muchacho.
Tom se giro para verlo y su quijada casi toca el piso al ver al guapo chico que tenia delante.
- Y bien?- preguntó Bill extendiendo sus brazos a los lados para que el joven lo apreciara mejor.
Tom estaba totalmente atónito, era consciente de la hermosura que irradiaba su prometido.
-Vamos habla - contestó el chico haciendo un pequeño puchero.
- EH! A si perdón Bill estar muy guapo hoy - salio de su trance y respondió con una sonrisa ladina.
-Pues tu no te quedas atrás contestó tímido el pelinegro - vamos antes de que se no haga tarde.
-Si, pero antes.
Tomo a Bill por la cintura y lo acercó a el y beso sus labios fue un tacto delicado entre las dos bocas, lo suficiente suave para hacer que a Bill le dieran cosquillas en el estómago.
Al separarse Tom le sonrió y lo tomo de la mano guiándolo hasta la camioneta, al llegar le abrió la puerta a Bill un gesto de educación y no era por que Bill pareciera mujer o fuera débil.
Nada de eso a los ojos de Tom Bill era todo menos débil.
El nerviosismo del muchacho era notorio así que Tom le tomo la mano y acaricio con el pulgar.
- Tranquilo Bill - lo miro y le dio un guiño y una sonrisa tranquilizadora - te llevaras bien con la mayoría de todos ellos.
-Eso crees y si ¿por alguna razón no soy de su agrado?
-¿Y por que no lo serias? - lo miro esperando una respuesta - No creo que tengan una razón como para juzgarte o para que les caigas mal.
Detuvo el carro y señalo al gran establecimiento enfrente de ellos.
-Aquí es, esperame ahí, iré a buscar un lugar donde dejar la camioneta.
Bill asintió y lo miro partir al lugar del estacionamiento, en cambio el camino hasta la entrada y espero a que Tom llegara.
Miro a mucha gente entrar y varias lo miraron con extrañeza y Bill se sintió encoger, pensó que no sería de la altura y no hablamos específicamente económica, agacho la mirada ya sin prestar atencion del que pasaba por su lado. De pronto alguien tomo su mano y el se espanto pegando un brinquito.
-Oh! Por Dios Tom me has espantado - dijo al verlo con si sonrisa ladina y se llevo un mano al pecho sintiendo su corazón explotar.
-lo siento -se burlo un poco después torció la boca-¿por que agachaste la mirada?
-¿Que? - pregunto Bill - o no por nada en especial.
-No te creo pero ya mejor entremos.
Bill asintió y camino junto a Tom al interior, al entrar varios rostros se giraron hacia ellos y Bill de nuevo agacho la mirada.
- Lo haces de nuevo - dijo sin dejar de saludar y sonreír a la gente- por favor levanta la mirada.
Bill así lo hizo y miro a nadie en particular.
Se acercaron a un grupo de gente mayor entre ellos los padres de Tom.
-Muy buenas noches - saludo Tom a todos de mano a excepción de su madre a la cual beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado/ Toll
RomanceSiempre hay problemas al casarte con un perfecto desconocido, no sabes si esto ira bien o terminaras encontrando al amor de tu vida.