Capitulo 23 Contrato 1/2

1K 112 10
                                    

Mientras el taxi avanzaba comencé a pensar sobre lo sucedido, pequeñas imágenes en mi mente. Aquella discusión me había tranquilizado, pude desahogar lo que tenía desde aquella vez.



No era la forma ni el momento, no estaba en mis cinco sentidos tanto alcohol me hizo decir las cosas sin rodeos, no le debía ninguna disculpa pero entonces que era esta incomodidad en mi pecho que no me dejaba en paz.



Salí de mis pensamientos cuando el taxista me menciono que habíamos llegado a mi destino, yo agradecí el servicio pague y baje del vehículo.



Busque las llaves en mi bolso, hacía demasiado frío a pesar de llevar mi chaqueta de cuero lo sentía y creo que el mareo estaba subiendo de nuevo en mi sistema, estaba tan concentrado en lo que hacia, que no escuche las pisadas fuertes detrás de mi.



-Solo dime que ya no me amas y.... -. Tomo un respiración y prosiguió -Dejare de molestarte



Su voz me sorprendió me gire a verlo, sus ojos un tanto rojos, sus labios brillosos, su vista sobre mi, no sabia que responder, nunca me detuve a pensar si lo amaba, si sentía algo por el, tal vez si, por eso estas sensaciones en mi interior, si no hubiera sido así ahora me daría igual su enojo o su desesperación.



-Tom... -. Solté un suspire no sabia que decir no era el momento.



-¿¡Por que todo termino!? Yo no quería perderte, eras importante bueno eres importante Bill



Me quede helado en mi lugar el estaba demasiado cerca su aliento era fuerte por el alcohol ingerido, me sorprendió mucho que haya podido conducir en ese estado, llegar ileso hasta aquí.



-No quiero hablar de eso ahora contigo... -. Me gire de nuevo para abrir mi puerta, fue tan rápido. El me tomo de los hombros y me giro de nuevo hacia el, impidiendo que escapara me tomo por la cintura haciendo imposible el espacio entre los dos, puse mis manos en su pecho para apartarlo.



-Tom...



Me beso de pronto sus labios suaves y demandantes sobre los míos, sentía que quería saber todo en este momento, si realmente deje de amarlo, era imposible ocultarlo.



Respondí al beso después de tanta insistencia y ahora nuestros labios chocaban en los contrarios peleando por un roce demandante y necesitado. Entre abrí mis labios dejando entrar su lengua en mi interior y jugar con la mía, con lentitud subí mis manos a su cuello abrazándolo un poco, perdí la noción del tiempo y cuando nos falto aire por fin nos separamos aun mantenía los ojos cerrados, sin querer saber su reacción, yo estaba avergonzado.



-Sera imposible de que ocultes esto que sientes por mi, podrás engañarte a ti mismo pero a mi no-. Dijo con superioridad.



-No confundas las cosas y deja de pensar que el mundo esta a tus pies, por que tarde o temprano estarás siendo consumido por la realidad de esto.



Sin decir mas abrí la puerta detrás de mi y entre rápido a casa cerrando la puerta justo en su cara, solté un gran suspiro y subí a mi Habitación.



-Debes aprender a controlarte Bill, nuestro progreso y terapias no se pueden ir al demonio por esto... Si Tom quiere algo debe costarle.



Me vestí con mi pijama y fui directo a dormir mañana me tomaría el día si es necesario.



La alarma sonó extendí mi mano para apagarla, bostece levantándome de la cama estirando mi cuerpo había dormido bien, mire alrededor de la habitación tratando de quitar el rastro de sueño que tenia.



-Hoy no es día de trabajo para mi-. Dije feliz.



Salí de la cama abrí la ventana al igual que las cortinas y camine a mi closet preparando la ropa de mi día, me di una ducha rápida tome algo para el dolor de mi cabeza, salí de la habitación llegue a mi sala y Prendí la televisión mientras cocinaba algo.



Recordé los días en los cuales estuve casado con Tom, los días que me dijo que me amaba, que daría todo por mi, las veces que me defendió frente a aquellos que se burlaban de mi o que me hacían sentir menos, la primera vez que toco mi cuerpo, me puse rojo de solo pensarlo ya que era la primera vez que tocaban esa parte de mi anatomía ni siquiera yo había hecho aquello.



Salí de mis pensamientos cuando el teléfono sonó fui a tomarlo y conteste.



-¿¡Diga!? -. Dije regresando a la cocina para que el desayuno no se quemara.



-Joven Bill, quería mención a el sobre el viaje de negocios de la familia Trümper, también mencionarle que su padre estuve por aquí preguntando por usted, dijo que quería hablar de algo con usted. Me decía mi asistente ella llevaba el control de mi agenda y suspire olvidando algunas cosas.



-Bien Amanda, gracias por avisarme y por favor podrías decirle a lo padre que venga aquí!?



-cierto sobre eso justo me dijo que si hablan con usted le mencionara que iba para haya.



De nuevo agradecí por su trabajo, en eso el timbre sonó y creo que ella había tardado en llamarme.



- Pasa padre hola. El entro cuando yo me hice a un lado me abrazo y yo sonreí cerrando la puerta detrás de mi, le guíe hasta la sala y le ofrecí café, acepto, fui a prepararlo mientras me comentan de su semana en el campo, a mi padre le gustaba escapar de vez en cuando de la ciudad, su vida e imperio empezó desde ahí, lo e dicho mucho estoy orgulloso de el, por que ni por los millones su simpleza y humildad desapareció.



- ¿¡De que quieres hablar!?. Pregunte entregándole la taza y sentándome a su lado.



-hace mucho no te veo con Tom, acaso no viven juntos. Mire a mi padre a que venia eso el sabiduría que Tom u yo nos separamos hace algunos meses entonces por que pregunta eso. -Recuerdo bien que no estas mas con el pero el trato con si familia y conmigo había sido que tenias que casarte con él para obtener los fondos y hacer no crecer sobre todo para que ocuparan el cargo.



Alce una ceja y tome de mi taza, eso era cierto pero habíamos quedado en algo por que ahora esto, no entendí nada.


Matrimonio Arreglado/ TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora